25/9/21

La mente nos impone costumbres inapropiadas y nos impide el acceso al alma

VER LIBRO
ESAS SIMPLES VERDADES

EL LIBRO QUE DESMONTA LAS MENTIRAS DEL MUNDO.

¿Qué anhelamos por encima de todo?

La respuesta es simple: sentirnos bien interiormente, sin importar las condiciones externas.

Sentirnos saludables, amados y felices, y capaces de amar y dar felicidad a los demás.

Si somos cuerpo, mente y alma, observamos que el cuerpo y el alma viven en el ahora, sin el peso del pasado ni la preocupación por el futuro.

El cuerpo y el alma ya son todo eso que anhelamos.

Es la mente la que sigue insatisfecha.

La mente controla tu vida

La cualidad básica de la mente es que se trata de una herramienta mecánica que solo sirve para resolver las cuestiones puramente mecánicas de la vida.

Esto no sería un problema si pudiéramos usar la mente solo para esas cuestiones. Pero sabemos que esto no es así. La mente se adueña de nuestras vidas, e invade todos sus ámbitos.

La mente esclaviza al cuerpo, imponiéndole costumbres que no son apropiadas para su fisiología, e impide el acceso al alma, pues sabe que la trascendencia real implica su fin como entidad controladora.

Y esto ocurre también a nivel social.

Una sociedad apegada a la mente

De una forma muy literal, hay personas que están dedicadas a fomentar el poder de la mente, incluso si ello supone enfermar el cuerpo y aniquilar el alma.

Este grupo de personas es todavía mayoritario, y obedece ciegamente los postulados de una élite de políticos, banqueros, empresarios y científicos que creen que el ego y su intelecto es lo único que existe.

La información que verás en este libro es un auténtico tabú para ellos. Por eso este es un libro proscrito.

Un libro que las editoriales han rechazado y las imprentas no quieren imprimir. Incluso una plataforma de autoedición ha bloqueado su publicación, alegando que su contenido es “inapropiado“.

Estoy seguro de que ya sabes eso. No solo es mi caso, muchos médicos, periodistas y científicos cuyas ideas se apartan del dogma oficial son insultados, amenazados y perseguidos.

Esas simples verdades

Tú eres el dueño de tu salud, no los médicos.

Tú eres el dueño de tus ideas y sentimientos, no las religiones, ni los dogmas políticos, filosóficos o espirituales.

Esta obra que te presento ha sido creada para encontrar tu verdad. La tuya, no la que el sistema quiere imponerte.

Te servirá como una guía para identificar las mentiras que la mente usa como refugio, en todas las áreas: nutrición, medicina, sexo, relaciones de pareja, crianza, cuestiones de género, tecnología, política y espiritualidad.

Dentro de cada uno de nosotros reside un poder extraordinario. Pero ese poder solo puede surgir cuando desmontas las mentiras del mundo.

Entonces el cuerpo puede sentir de nuevo la vida, y el alma puede volar más alto que nunca.

-------------------------------------------------

GUNTHER EMDE era un instructor de fitness en varios gimnasios de Barcelona, hasta que a los 29 años un radical despertar de su conciencia lo convirtió en un vagabundo que caminaba descalzo por los parques de la ciudad, se alimentaba de fruta y vestía ropa que encontraba en los contenedores de basura.

Perdió su trabajo, sus aficiones desparecieron y su mujer le abandonó, asustada por su repentino cambio. Para sobrevivir, pasó los siguientes veinte años como limpiador de casas, una sencilla actividad física que le permitía caer de rodillas en éxtasis sin que nadie le viera, o anotar en unas viejas libretas las frases completamente terminadas que su mente recibía de forma súbita y sobre cualquier aspecto humano y divino.

Actualmente se dedica a difundir esos textos y a ayudar a todo aquel que desee encontrar su propia verdad.

Sigue a Gunther Emde en Facebook: https://www.facebook.com/GuntherEmde1965/

VISTO EN: https://www.elblogalternativo.com/2021/09/10/esas-simples-verdades-el-libro-que-desmonta-las-mentiras-del-mundo/

No hay comentarios: