2/7/14

El intercambio de bienes y servicios es muy beneficioso, especialmente en tiempos de crisis

BISTROC HABA MÁGICA
Bistroc Haba Mágica, seguramente el primer Bistro-Trueque de la Costa Dorada (y quizá del mundo)
Un sitio donde disfrutar de la comida en un ambiente muy especial, íntimo y acogedor, relajado y diferente. Un sitio en el que no te traemos la cuenta al acabar porque podrás venir sin dinero: aceptamos pago en especie, es decir, un trueque.
Vente a disfrutar de una cena muy especial en un ambiente relajante y exclusivo. Te podrás relajar tanto que te irás sin pagar.
Eso sí, tendrás que reservar un par de días antes y ofrecernos algún objeto en desuso pero en buen estado. También puedes pagarnos con un trueque de servicios.
Ni que decir tiene que como te vamos a tratar como en un restaurante de 5 tenedores tratarían a Felipe VI (no dejándole pagar), tampoco podremos admitir a cambio que nos ofrezcan algo muy por debajo del valor de nuestro esmerado y valioso servicio. Por eso lo negociamos antes de concertar la cita para la cena.
Podemos aceptar determinados servicios de profesionales, bienes de consumo en general, salvo mascotas o ropa usada. Tampoco necesitamos libros ni alimentos perecederos,
Consideraremos cualquier trueque; pregúntanos.

Te ofrecemos una experiencia gastronómica especial, y además te ayudamos a hacer sitio en tu trastero o a reducir un poquito el stock de su empresa.
El intercambio de bienes y servicios es muy beneficioso para la gente, especialmente en tiempos de crisis en los que el dinero es aún más escaso y se gasta con mucha cautela.
Pero seguimos siendo relativamente ricos: muchos tenemos armarios, trasteros y garajes llenos con muchos objetos que ya no usamos o que olvidamos incluso que teníamos.
El trueque permite ponerlos otra vez en circulación, para que alguien pueda reutilizarlos, es bueno para quien los ofrece en trueque, porque obtiene a cambio algo valioso para él.  También es beneficioso para el planeta, pues evita producir más objetos de los necesarios.
Ahora puedes disfrutar de una gran experiencia gastronómica viniendo a cenar al Bistroc Haba Mágica, donde hemos creado para ti un ambiente diferente y exclusivo. Y te puedes olvidar la cartera.
Estamos muy cerquita de Vinyols y Riudoms. Cerca de Cambrils, Salou, Vilaseca, Reus y Tarragona

Reservas e información. Tel 622 651 922  email: lahabamagica@gmail.com

No hay comentarios: