21/10/11

No hay un "Dios único" ni un "Dios verdadero"

SALVADOR FREIXEDO
Unas revelaciones sorprendentes


Nacido en Galicia, en 1923, y ordenado sacerdote en Santander, en 1953. Realizó diversos estudios de humanidades en Salamanca, de Filosofía en Santander, de Teología en el Alma College de San Francisco, de ascética en la Mont Laurier de Quebec, de psicología en la UCLA y en la Fordham de Nueva York.

Aparte de enseñar historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana), fundó el movimiento de la Juventud Cristiana (JOC) en San Juan de Puerto Rico y fue viceasesor nacional del mismo en La Habana. Fundó también el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal y presidió el primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución. Ha actuado como ponente invitado en numerosos congresos, en Europa, América y Asia, y es autor de múltiples libros, polémicos, reveladores, que le han valido destierros, censuras y cárcel.

Fue separado de la orden jesuita a principios de los setenta, por la publicación del libro "Mi Iglesia Duerme". Posteriormente se le invitó a abandonar Venezuela por la publicación del libro "Mitos Religiosos en las Relaciones Humanas". Previamente lo expulsaron de Cuba tras la publicación del libro "Cuarenta Casos de Injusticia Social"
                    


Entre las teorías expuestas en esos y otros de sus libros, se destacan las siguientes:
  • La teoría de las escalas cósmicas y los diferentes niveles de existencia de los seres
  • Seres y entidades de niveles de existencia superiores a los del ser humano, han saltado desde hace milenios a nuestro nivel, para aprovecharse de nosotros de muchas maneras
  • Los múltiples dioses adorados por el hombre en toda su historia, no son sino manifestaciones de dichos seres que durante milenios han engañado al hombre. Por lo tanto, no hay un "Dios único" ni un "Dios verdadero" como se expone en las religiones creadas por esos seres; sólo dioses menores. Estas afirmaciones tienen fundamento en la biblia y otros libros sagrados (pero hay que leerlos sin apasionamientos o fervores idiotas)
  • En cuanto a los OVNIS, sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas y a veces no tan secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales.
  • Todas las ideas convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esas entidades desconocidas

Por un lado, sorprende que un sacerdote con la formación de Salvador Freixedo, se vuelva de pronto contra los mismos preceptos de su educación, afirmando que NO hay un DIOS VERDADERO, que el hombre ha vivido engañado por las religiones, y que relacione temas aparentemente "paganos" con lo sagrado, como la religión cristiana y la judía, con la parapsicología y el fenómeno OVNI.

Pero por otro lado, es precisamente debido a su formación religiosa y a sus profundos estudios sobre teología, historia de la iglesia y humanidades, aunados a una intuición genial y a una mente alerta y despierta, que se explica cómo Freixedo pudo dar un vuelco tan increíble a su pensamiento, exponiendo la realidad detrás de todo ese montaje "sagrado".

El mismo Freixedo confiesa su propio desconcierto, cuando fue descubriendo todas las verdades ocultas detrás de cada versículo de las biblias cristiana y judía, y al confrontarlas con la historia del hombre, con los actos irracionales de la iglesia y con otras religiones en el mundo.

A partir de su expulsión de la Compañía de Jesús se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia. El fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros.


Enlaces para la descarga de alguno de sus libros:




No hay comentarios: