3/10/11

Buscad la verdad, y la verdad os hará libres (I)

LAS SOCIEDADES SECRETAS Y SU PODER EN EL SIGLO XX
(Extracto del prólogo)  

En este libro contaremos la historia de algunos personajes bien tangibles que, en 1773, establecieron un proyecto. Querían preparar el camino para su gobierno mundial único hacia el año 2000, por medio de tres guerras mundiales. Un proyecto perfectamente elaborado, basado en las cobardías y en los miedos de los seres humanos, y que acabaría por volverse en contra de ellos.
Las personas que este libro menciona no tienen nada en absoluto que ver con cualquier dogma, y no pertenecen a ninguna nación. No son ni de izquierdas, ni de derechas, pero utilizan todas las instituciones para conseguir sus fines. Naturalmente, forman parte de una organización cualquiera, pero solamente para dificultar eventuales búsquedas, para crear confusión entre los “curiosos” y conducirlos así a una pista falsa. Esas personas se sirven tanto de cristianos como de judíos, de fascistas como de comunistas, de sionistas, mormones, ateos, satanistas, pobres, ricos, ¡de todos!

Entre los iniciados, las personas citadas arriba se denominan los Iluminati, el Big Brother, el gobierno oculto, el Establishment. Podemos ligar el sistema de pensamiento de los Illuminati al de Maquiavelo: la justificación de una política de poder desprovista de normas éticas y de cualquier escrúpulo político.

Un ejemplo de poder: Imaginemos que sois el nuevo rey de un país y anheláis tener la seguridad de continuar siéndolo. Convocáis por separado a dos personas, de las que tenéis la certeza que harán lo que les digáis. A una les dais directrices “de izquierda” y la financiáis para que pueda crear un partido. Con la otra actuáis de la misma forma, haciéndola crear un partido “de derecha”. Acabáis de dar vida a dos partidos en oposición. Financiáis la propaganda, los votos, las acciones, y estáis exactamente al corriente de sus más mínimos movimientos. Los dos jefes de partido creen teneros de su parte, y sois así “amigo” de los dos.

Otro ejemplo: el dinero. Durante la Guerra de Secesión (1861-1865), los estados del Norte, contrarios a la esclavitud, combatían a los del Sur, que querían mantenerla. Antes de la guerra, la familia Rothschild envió agentes suyos para reforzar una conexión “a favor de la Unión” con los estados del Norte y, al mismo tiempo, otros agentes suscitaban una actitud “contra la Unión” con los estados del Sur. Cuando estalló la guerra, el banco Rothschild de Londres financió los estados del Norte, y el de Paris, los del Sur. Los únicos que ganaron esa guerra fueron los Rothschild.

He ahí el camino que siguen los Illuminati para la dominación del mundo: provocar tanta discordia como sea posible entre los seres humanos y las naciones de la Tierra, que perdidos en una nube de informaciones contrarias, no podrán llegar hasta los verdaderos instigadores.

Los Illuminati, no importa quiénes sean, son los hombres más ricos del mundo. No aparecen en televisión ni en otros medios ya que poseen y controlan todos los medios informativos. La mayor parte del pueblo no conoce sus nombres. Reaccionar sería lógico, ¿pero cómo seis mil millones de seres humanos pueden defenderse contra algo de lo cuál no conocen ni la existencia? No olvidemos que casi todos los hombres están de tal forma preocupados con sus propios pequeños problemas personales que jamás tienen la visión global de los acontecimientos de este mundo ni de su entorno.

Aconsejo a todos los espíritus superficiales y a aquellos que están satisfechos con la vida que cierren el libro en esta misma página. En cuanto a los demás, si tienen la capacidad de encarar la cuestión, puede suceder que este libro les impulse a un profundo cambio de actitud. Si deseamos encontrar la verdad, sin pasar toda nuestra vida buscándola, debemos darnos la posibilidad de examinar y de admitir sin descanso toda información nueva. Eso puede significar también que si nuestro espíritu está ya lleno por opiniones establecidas, por dogmas o por una concepción del mundo bien formadas, no queda lugar para otra verdad. La verdad puede ser completamente diferente de lo que imaginábamos.

Desoiga su pensamiento rutinario, que podría soplarle al oído: “Dios mío, si todo esto es verdad, ¿qué sentido tiene pues mi vida, y cuál es mi papel en este escenario?” Este libro es un llamamiento a cada lector para que ejerza su espíritu crítico y se convierta en un ciudadano emancipado.
Buscad y encontraréis vuestra verdad.
_____________________________
Descarga el libro: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX
Datos del autor: Jan Van Helsig

No hay comentarios: