19/9/11

Propuestas para el desarrollo sostenible


EcoAltea es una ocasión única para compartir un fin de semana donde descubrir planteamientos ecológico-alternativos, relacionados con diversos ámbitos, como la salud, el ocio, la agricultura, la banca, la bioconstrucción, la alimentación, la educación, las relaciones personales…

Así acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas, espectáculos circenses…, se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 85 feriantes y más de 150 actividades GRATUITAS para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.


Tendréis a vuestra disposición gran variedad de comida vegetariana ecológica, para reponer energías, el EcoBar de la feria con deliciosas bebidas ecológicas, zona Chill Out el sábado por la tarde con “Música para el Bienestar”, el rincón del yoga, domo de meditaciones, tipi indio con actividades para los peques, además de la ludoteca.

En EcoAltea 2011 contaremos  con tres exposiciones: Los Ingenios solares de EcoAltea, “Los Telares desde el siglo X” y “La Alfarería en la vida cotidiana”.
Vivimos una época de cambios, desde la organización de EcoAltea creemos que es una oportunidad para fomentar la creatividad colectiva en la línea de las Iniciativas de Transición, por lo que en esta ocasión hemos organizado una Ruta de Transición.

Si quieres contribuir al mantenimiento de la feria hazte  AMIGO DE ECOALTEA, nos ayudarás a seguir celebrando la feria, dependiendo lo menos posible de financiación exterior, cada vez más difícil de conseguir.
Altea será el 1 y 2 de Octubre, lugar de encuentro para disfrutar, con la familia y los amigos, aprendiendo entre todos a construir un mundo mejor.

Desde la Asociación Bilolama y la Concejalía de Participación Ciudadana te animamos a venir y participar durante el fin de semana de todas las actividades programadas, te esperamos.
¡Ven en transporte público o compartiendo coche!


PAGINA WEB:  http://www.ecoaltea.org/ 

No hay comentarios: