16/9/11

La propiedad privada como forma de sometimiento

Soy un ser consciente. Que me falta?

Todos nuestros errores parten de uno solo: hemos puesto el dinero por encima del amor. 
Este error original cobra forma de dos maneras distintas. Por un lado se instaura la propiedad privada que es la forma de someter a la Tierra. Y por otro juzgar a los demás, que es la forma de someter a las personas.

Así que, si te crees un ser consciente pero ejerces propiedad sobre la tierra, las casas o las personas, entonces no eres consciente. Si tu como propietario, arrendatario o empleado, o pareja o familia de alguien, crees que puedes imponerles alguna norma, ley, precio o condición en función de tu status superior, entonces todavía estas en la matrix.
Tu tierra no es tuya, tu casa no es tuya, tu empresa no es tuya, tu pareja no es tuya, y si así lo sientes entonces eres corresponsable de todo el sufrimiento que la matrix produce. Y no podrás escapar del sufrimiento pagando a iluminados o chamanes para que te sanen, ni uniéndote a movimientos mundiales de protesta, ni practicando autoconocimiento, ni asociándote a cooperativas de consumo ecológico, ni construyendo ecociudades, ni haciendo coaching, ni practicando permacultura, ni rezando o hablando del amor incondicional, ni fumando porros, ni usando cristales de poder, ni tan siquiera meditando o practicando yoga veinticuatro horas diarias. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, el karma te seguirá a todas partes por muy ser consciente o alternativo que te creas.

Crees que tienes derecho de decir a los demás lo que tienen que hacer, les haces trabajar para ti porque eres el propietario, o el capataz o el que paga el alquiler, les cobras dinero por vivir en una casa, les exiges que se adapten a ti porque se han casado contigo.

Este es el sencillo resumen de todo lo que te pasa y no entiendes.

La tierra no se puede poseer, fue robada por la fuerza a la humanidad. Las casas no se pueden poseer, los materiales fueron robados de la tierra por la fuerza. Las personas no se pueden poseer, somos hijos originales y únicos de la Tierra.

Si quieres escapar del dolor de la matrix, si quieres que el karma no te pase factura, hay una sola manera de lograrlo: comienza por abrir tu casa públicamente a todo el mundo, luego declara tu casa, tu tierra y tus cosas patrimonio de la humanidad, y finalmente pide perdón de corazón a todos los seres que has sometido por juzgarlos.

Cuando ya no seas propietario y ya no juzgues a nadie, entonces las puertas del cielo y de la tierra se abrirán para ti de par en par, y el sufrimiento ya no sera mas.
Itx - José Luis Cortés Escolano

No hay comentarios: