9/1/12

Todo lo que conforma el universo siente y tiene conciencia


LA VIDA SECRETA DE LAS PLANTAS

Nuestras sospechas se confirman:

Las plantas sienten y leen la mente.


Hace poco apareció ante mi una joya literaria, de esos libros que parece que estuvieran esperando para ser leídos en el momento adecuado.

Fue "LA VIDA SECRETA DE LAS PLANTAS".
Recomiendo su lectura a todo aquel que ame las plantas y que por ende conoce los efectos que tienen esta comunicación "suprasensorial", si es que pensamos que nuestros sentidos se limitan a cinco. Cualquier planta -y lo que es aún mas inquietante, todo lo que conforma el universo- siente y tiene conciencia. Habla. Se comunica y es capaz de leer nuestra mente. Se alía con nosotros si la amamos, y muere -o quien sabe que mas- si la odiamos. 

Transcribo un párrafo del libro a continuación:



Según el reportero de ..., Karamanov mostraba cómo una planta leguminosa corriente había adquirido algo equivalente a "manos", "éstas no tenían mas que oprimir un conmutador, y la planta podía entonces establecer por propia cuenta la longitud óptima la longitud de sus "día" y de su "noche". Posteriormente, cuando la misma planta había adquirido un equivalente a "piernas", podía instrumentalmente indicar si necesitaba agua. "Acreditándose como un ser perfectamente racional -seguía el reportaje-, la planta no se atragantaba vorazmente de agua sin ton ni son, sino que se limitaba a beber unos dos minutos por hora, regulando la cantidad que necesita con la ayuda de un mecanismo artificial".
Peter Tompkins - Christofer Bird. 
"La vida secreta de las plantas"Pág. 80-81



Descarga el libro:

No hay comentarios: