10/12/10

DESMUNTANT MENTIDES MÍTIQUES


View more presentations from pollopera33.

“Es la primera vez en 35 años de democracia que el parlamento modifica las condiciones laborales de un colectivo. Estos profesionales tienen en sus manos la seguridad de 4.500 vuelos en España cada día. 600.000 pasajeros están en sus manos”

“En estos momentos ya hay menos controladores supervisando nuestro espacio aéreo y están siendo acosados, hostigados públicamente y sometidos a unas condiciones laborales inadecuadas, insanas e ilegales provocándoles fatiga mental y carga de trabajo excesiva. Estos cambios van en contra de las recomendaciones internacionales. La merma más importante no es su calidad de vida, sino la tuya.
CADA VEZ QUE COGES UN AVIÓN TU SEGURIDAD ESTÁ EN JUEGO”

“¿Qué ocurre si se sustituye a los controladores aéreos experimentados por gente inexperta? ¿Si se abandona la gestión empresarial en busca del efectismo político? ¿Si se priman los rendimientos económicos sobre la seguridad?”

“Se ha utilizado a los controladores aéreos como CORTINA DE HUMO para tapar la mala gestión y unas infraestructuras no del todo justificadas y también para enmascarar, y que pase desapercibido en la tramitación de la ley, que se liberaliza el servicio de tránsito en España”

Continuar leyendo en El Blog Alternativo:
http://www.elblogalternativo.com/2010/12/09/controladores-aereos-en-espana-otra-version-de-los-hechos-de-las-causas-y-sobre-todo-de-las-consecuencias/

No hay comentarios: