18/3/24

La cobardía y el miedo terminan por convertirnos en un “ladrillo” más de este tinglado

RADIOGRAFÍA (El jornal nº20)       

En principio, la mayor parte de la sociedad, de esa masa anónima, nos esforzamos y sacrificamos por hacer las cosas bien, por ser mejores padres, por nuestra pareja, algunos hasta llegan a ampliar este radio de acción implicándose en causas ajenas, lejos del interés personal.

Cierto es también que muchas veces pasamos por circunstancias complicadas y seguro que personalmente conocemos o hemos oído hablar de situaciones y casos donde el conflicto se advertía a kilómetros, de circunstancias que situarían a cualquiera entre la espada y la pared; en estas últimas décadas estamos presenciando la decadencia y caída de una civilización, es lógico que se produzcan todo tipo de situaciones insólitas y grotescas, cada vez más y más complicadas de gestionar por lo absurdo y anormal de su naturaleza.

El colmo es lo que llaman “nueva normalidad”, una auténtica locura, un ataque a la cordura, insulto a la inteligencia y ofensa a la moral, gigantesca rueda de molino con la que millones de ingenuos e incautos pretenden comulgar; chupar, lamer, en fin…

Al mismo tiempo, tenemos en la palestra a un grupo que podemos denominar “personajes públicos”, que ya sea por propia voluntad o por el desempeño de sus funciones profesionales son conocidos, populares, figuras que logran captar, aunque sea por unos instantes, nuestra atención; este es un hecho que en una realidad material se traducirá de la siguiente manera: “vendidos al Sistema que, con buena intención o no, pretenden convencernos con su opinión y también vendernos “productos”, a cambio lógicamente de una suculenta comisión”. Creadores de opinión, capaces de vender a sus madres si el cheque lo merece y cada día abundan más.

Son los que antes decían que había que pincharse un “suero experimental” y ahora insisten en que la hostia que se avecina tiene un tamaño adecuado, que no es una “rueda”, que eso solo son bulos de un “negacionismo reaccionario”; su función y cometido hoy pareciera hacernos comulgar con esta nueva y maravillosa religión globalista, que no tiene evidencia alguna de las causas que dice defender y perseguir y que es denunciada en todos los ámbitos por miles de científicos de primer nivel, censurados claro.

Ya solo falta observar en la escena a esos personajes que prometieron o juraron defender los intereses de todos… estamos hablando en serio y buscando solución al caos que viven las sociedades modernas y el mundo en su conjunto. Todos esos cargos electos y funcionarios de esa figura que conocemos como Estado; personas con una responsabilidad y unos privilegios pero que, desde hace tiempo, pareciera que no rinden cuentas ante nada, ni nadie, que todo vale…

– Oye, que han “trincao” 5 millones en el trastero de casa de tu Abuela…

– Pues ni idea, será que “el del butano” se los dejó allí “olvidaos”, no sé “no me consta”.

¡Ay Dios Mío, qué Cruz Señor!

Laboriosas abejitas, zánganos, reyes y reinas consortes… la comunidad humana fragmentada cuando es un ente espiritual, un conjunto de almas, uno con la divinidad, por lo que este sistema de clases, castas y privilegios adquiridos, nunca va a funcionar. 

Irá bien para unos pocos majaderos, para los desalmados que viven parasitando a los demás, ajenos a la suerte del otro y mal, cada vez peor, para el resto, para una mayoría ignorante que consiente que roben su soberanía y después pasa los días quejándose y lamentándose.

Esta es la perspectiva general, pero haciendo zoom sobre la escena, en la zona menos iluminada, en la parte de arriba del escenario, entre las sombras encontramos al Arquitecto y a los ideólogos del Sistema, a los que mueven los hilos para que abajo todo siga igual, para que nada cambie; parece que todo cambia sí, pero todo sigue igual, gira alrededor de su supuesto poder material y eso es porque demasiados, de momento, creen en él más que en DIOS…

Esos hilos mueven a los ejecutores, grupo compuesto por dos tipos de personalidades: los que ponen la mano y miran hacia otro lado y los que creen que “un dios” les ha escogido, ya ve, todo esto en un escenario donde el estado es el principal engranaje de esta maquinaria criminal; granjas humanas, diferentes sistemas, versiones y posibilidades, cría y control del goyim…

El siguiente bebé que nazca lo hará dentro de un estado criminal pero sus padres, ignorantes y pensando que hacen lo mejor, le arrojarán a los brazos del mal: vacunas, adoctrinamiento, tóxicos en los alimentos, etc. y ahora hay que caparles; “aplica el modelo estándar”, déjales al 40% no vaya a ser que crezcan, acierten con la tecla y la líen. Modificados genéticamente para obtener un resultado concreto: dóciles, confundidos, manipulables.

¿Se Observa bien la Granja? Granjas de inconsciencia, pastores, perros y rebaños humanos, ovejas y corderos de sacrificio…

Ahora, no caigamos en el error de señalar a una minoría insignificante como responsable de los males de la humanidad. Es una élite sociópata sí, pero los que hacen posible que su locura y maldad se materialicen son las corbatas y uniformes, la institucionalidad del estado y sobre todo la dejadez de unos pueblos que delegan su poder soberano a este entramado criminal; todos tenemos culpa pero somos nosotros, los pueblos soberanos, los que nos condenamos solitos colocándonos el chip y la numeración, el DNI, como si fuésemos ganado y cediendo el poder a un estado que lleva décadas dando pruebas de su mala fe. El poder de decisión es nuestro,  “libre albedrío” regalo de la divinidad, pero seguimos permitiendo que decidan otros que únicamente buscan su interés. 

El mejor ejemplo y más reciente, nadie podrá decir que no sabe de qué hablo, lo tenemos en el 2020: El Arquitecto dice “pan-demia” y los estados, sin ningún criterio científico, bailan al son de su melodía repitiendo el mantra hasta la saciedad; conclusión, un genocidio del que todos tenemos culpa, unos más que otros evidentemente: ancianos aislados en residencias sin atención médica, mascarillas, respiradores, pcr fraudulentos y un “tratamiento experimental”… vacunar, vacunar y vacunar. Complicidad del estado, de los medios de comunicación, del sistema sanitario, de las fuerzas de seguridad y de unos pueblos convertidos en hooligans aplaudiendo a las ocho desde el balcón. Todos cómplices, acosando y arrinconando al poquito sentido común que ondeaba la bandera de la verdad y la libertad.

Estos hechos, a pesar de que la Justicia esté vendida, controlada por la política y sus lacayos, ponen FIN a esta civilización. Año 2020… aunque vemos que intentan huir hacia adelante, a la desesperada, vendernos su “nueva normalidad” e imponer su Agenda de control a través de la OMS y el dinero digital. En este proceso estamos y algunos creen que todavía tienen dónde agarrarse, pero la VIDA les demostrará que no es así y quizá por ello varias de sus vacas sagradas, responsables e ideólogos de toda esta locura, hayan caído recientemente cerca de los 100, sin ver materializado su delirio ¿Presentían su fracaso acaso? Pudiera ser…

Observemos la Escena como es, así podremos apreciar dónde intervenir… 

El Pueblo contra el Estado, este es el conflicto y cuando nos decidamos a resolverlo, a situar cada pieza en su lugar y decir basta, el arquitecto y sus ideólogos no tendrán donde rascar; el problema no es la élite enferma, son sus palmeros y mamporreros, los mamarrachos hipócritas que han vendido su alma pero siguen contando con la confianza ignorante de los pueblos. Señalarles y ser políticamente incorrectos, gritar la verdad al mundo, permitirá que todos conectemos con la realidad del momento: responsables, inconscientes y dormidos, todos, no tendrán otro remedio que abrir los ojos; insistamos, hagámonos escuchar, disfrutemos del bando donde hemos decidido luchar.

Todos aquí realizamos el mismo recorrido, deslumbrados por la materia primero y después el despertar… aunque la ambición siga hoy, en el siglo XXI, nublando nuestra visión.

El Estado frente a los Pueblos del Mundo, hagan su apuesta…

Ahora tomémonos un respiro, salgamos del teatro y arrojemos luz sobre la realidad, la de verdad

¿Qué Culpa tiene un bebé de nacer en medio de este tinglado?

Nacemos inocentes, santos inocentes y será poco a poco como terminaremos convertidos en cómplices… La cobardía y el miedo terminan por convertirnos en un “ladrillo” más de este tinglado; salirse de la ruta que el sistema y unos padres engañados nos indican no resulta sencillo, implica nadar contracorriente y continuar solo, ser valiente…

Lejos del ruido, en el recogimiento interior, quizá seamos capaces de apreciar que toda esta escena mundana transcurre dentro de un escenario superior, obra de un arquitecto de otra dimensión… Que estamos inmersos en un juego-prueba exigente; quiénes y qué somos y el hecho de tener intelecto quizá sea una condena, porque obliga, al menos, a intentar responder

¿Criaturas Divinas involucradas en un exigente Juego, más perdidas que un pulpo en un garaje?

En mi opinión existen dos infiernos aquí, en este grandioso escenario donde todo transcurre a la vez. Uno interno, con el propio demonio de cada uno dentro y otro externo, la proyección del conjunto de infiernos individuales; este es el juego que nos plantea la divinidad aquí, dejar ambos atrás, recorrerlos y llegar hasta la luz…

¿Tipos de partidas, tipos de jugadores, personajes?

Este Planeta todavía es así porque hay mucho HDLG Bretaña en puestos de poder, están todos copados, pero cuando terminen entre rejas veremos que el mundo no eran tinieblas sino luz. Variopinto es el catálogo de jugadores, curioso también, pero si las reglas del juego son las mencionadas, recorrer dos infiernos y dejarlos atrás, a este escenario le quedan dos telediarios, millones de seres de luz vs un sistema ciego = fin de la historia.

El Amanecer de la Humanidad parece inminente, aunque muchas otras veces también sintieron que sucedería. Antes ya incluso de Jesús muchos lo advertían como un “hecho cercano” ¿Eternidad? Si tuviera qué apostar, apostaría a que esta es la buena… año 2024, año cero.

La Existencia de Dos Infiernos ¿Implica la existencia de Dos Cielos?

Dos Cielos, sí. Uno personal e intransferible, heredado del padre y otro común, el reino de dios en la tierra, el regalo que tarde o temprano merecerá alguna generación de afortunados…

¿Seremos Nosotros? Ojalá…

Seguramente muchos ya lo merezcan, pero deben ser mayoría los que decidan hacerlo posible, ponerse de acuerdo, además de merecerlo habrá que “lograrlo”…

¿Será cuestión de ponernos “pesaos” o dejamos que el resto evolucione a su ritmo? ¿Allá cada cuál?

– “Libre albedrío”, la firma de la Divinidad, cada uno que decida lo que crea mejor…

Para terminar vamos con una última cuestión, menor aunque importante para mí.

Si fuera Bill Gates, un tarado, estaría integradísimo en este Sistema Criminal y vendería sus maravillosas novedades (majaderías) como hace él, pero un servidor, antisistema desde niño, nunca podrá integrarse y tendré que vivir al margen; por eso Bill es un villano multimillonario y yo una buena persona que trabaja en el campo, de jornalero- Él dispone de todos los medios del sionismo para lograr sus objetivos y yo de un boli y un cuaderno…

Enero y Febrero he trabajado duro en el Campo y ahora estoy en el paro, por lo que si al lector le ha gustado y quiere valorar este jornal, puede hacerlo con 1 euro…  ¿Es poco?

Suficiente, cualquier antisistema no estará bien adaptado a este sistema materialista… y con 30 lectores que decidan valorarlo tendré para hacer una compra en el mercado y quién sabe,  puede ser que muchos más lo hagan = disponer de medios para seguir insistiendo, denunciando, exponiendo y compartiendo… la Verdad de la Vida.

GRACIAS por su colaboración…

Dr. Fin (https://t.me/Drfintextos)

https://eldiestro.info/2024/03/el-jornal-no-20-radiografia/   

No hay comentarios: