19/3/24

Yo soy politicamente incorrecto, pregúnteme por qué y le informaré con agrado

INTERNET (El jornal Nº 24)                 

Redes de comunicación o redes como las de atrapar peces, ¿qué es internet en realidad?

Muchos enumerarán supuestas virtudes, en especial cualquiera que haya nacido después del año 2.000 en un mundo donde lo más importante se llama “dinero” y después vienen las pantallas e “internet”, pero los que han conocido otra realidad podrán comparar otros tiempos con estos ¿Vivir pendiente de una pantalla es vivir mejor? 

Tenemos una responsabilidad con 3.000 millones de jóvenes, de inocentes víctimas, que creen que en la pantalla está el altar.

Estudios científicos llevan décadas denunciando el daño al cerebro de los niños causado por las pantallas y que las radiaciones – 3G, 4G, 5G – perjudican a humanos, plantas y animales… a cualquier forma de vida natural,

una información que no interesa a un sistema criminal cuyo único interés es manipular y explotar a esta ingenua y desorientada especie.

Sabemos que internet y las pantallas terminan suponiendo un problema para la mayoría de usuarios, mientras que, los gobiernos, insisten en potenciar su uso y miran hacia otro lado.

Palacios, parlamentos, gobiernos y organismos internacionales… poderes corruptos todos ellos, insisten en que la tecnología es el mejor futuro posible para la Humanidad, pero mienten, como en todo lo demás; solo lo es para ellos, para el poder, para los que llevan a sus hijos a colegios sin Pantallas donde aprenden a dirigir a masas de borregos, a los hijos de los rebaños humanos que hoy pastorean ellos cada vez con menor pudor.

La degradación del intelecto humano es un hecho que, lejos de escandalizar, pretenden normalizar, “la tecnología avanza tan deprisa que lo humano queda atrás”, mientras la masa asiente y consiente; el campamento humano, miles de millones de almas despistadas, todavía se dedican a explotarse las unas a las otras en vez de avanzar unidas, en pleno siglo XXI. 

Especular y competir Vs Colaborar. 

Enfermedades y “plandemias” diseñadas y planificadas por un ordenador, donde curiosamente está detrás el tal “Bill” detrás de los ordenadores, de la OMS, de las vacunas y de muchas otras patentes que ni un supervillano de comic osaría tener; diseñan un virus virtual, por eso nadie lo ha logrado localizar fuera de un entorno digital y provocan un colapso en la Sanidad, hecho que la “gripe” había logrado anteriormente. Saben que así muchas personas morirán y el resto clamará por una solución, solución que ya estaba planificada y diseñada en forma de “suero experimental”, de “pócima”, de “vacuna”, una inyección que está provocando millones de muertes y complicaciones muy graves. 

Esta escenificación planificada, este ejercicio, este “Evento 201” tiene un nombre verdadero “genocidio doloso”, mucho más grave incluso que el gravísimo delito del que deriva ¿Qué no existe este delito? Pues ya sabemos qué causa debemos defender en nombre de la verdad, de la justicia y la libertad.

¿Cómo puede ser que se pretenda normalizar un evento planificado a “sangre fría” y que sigue matando cada día a miles de personas jóvenes y sanas en todo el Mundo? 

¿Podrá dormir hoy el responsable de dejar sin médico a los ancianos de las residencias? ¿Sabe lo que hizo, solo obedecía, le importará siquiera?

¿Quién ordenó inyectar el suero experimental, la pócima, a un porcentaje tan elevado de la población? ¿Es normal tomar ese riesgo?

Pues pareciera conveniente meter otra marcha, para que no suceda como con el 11-M, que entre todos hemos permitido que se cierre en falso ¡Menudos huevazos! Las unas, los otros y les otres, todes, pero bien gordos. A este paso, ya llevamos 4 años…

Como ya estamos acostumbrados a que los de arriba la líen cada vez más gorda, a sus timos y estafas, la clase política y los medios de comunicación se centraron, despreocupados, en trincar “la pasta” asociada al covid-19, una pasta gansa, pero de la noche a la mañana amanecieron cómplices de GENOCIDIO. Los encargados de denunciar y de hacer pública la información, los medios de comunicación, sobreviven financiados por el poder, por lo que seguirán ocultando lo que sucede; censuran y desprestigian a miles de científicos de primer nivel que están denunciando lo que ocurre ¿Un error, un accidente? No ¡Crímenes de lesa humanidad!

Ahora tienen la desfachatez de hablarnos de la nueva pandemia que vendrá y de lo importante que es que la OMS de Bill cuide de nuestra salud, por lo que conviene despertar a tanto dormido que todavía cree en este sistema y que la siguiente pandemia sea de amor, de comprensión y perdón, en vez de otro genocidio.…

Atrapados en una telaraña criminal, en una red de mentiras, los pueblos están asfixiados, por lo que resolver esta situación exige presentar batalla en la calle, en cada circunstancia cotidiana y también seguir esforzándonos en internet, tejer una red que les atrape a ellos y conducirles a prisión, que es lo que preocupa a Von der Brujen, la psicopaten nº 1 in Europe; tomemos consciencia de que internet es un arma diseñada contra nosotros, los pueblos y démosle la vuelta…

En tres días, desde que escribí este texto https://eldiestro.info/2024/03/el-jornal-no-23-caballo-de-troya/ hasta hoy, el vídeo ha recibido medio millón de visitas más, dos millones en total.

¿500.000 personas podrían paralizar un país? ¿Y cambiarlo? ¿Cuántos seres humanos son necesarios para decir BASTA a la miserable realidad de este estado-prisión llamado España?

Desde que comenzó esta barbaridad en 2020 he tenido que acercarme a lo digital y hacer uso de esta herramienta, de este arma y muchas veces, en este tiempo, he pensado lo cerca que estamos de la victoria; un país donde gobierna una partitocracia con 10 millones de votos, 5 “azules” y 5 “rojos”, gracias a 10 millones de ingenuos que viven engañados, pero también, a la vez, donde unos “youtuber” tienen  millones de seguidores…  con 2, 3, 5, 10, hasta 30 millones.

Estos jóvenes que vivían a su aire, y viendo el panorama hacían bien, que han demostrado destacar sobre los demás, quizá un día, por diferentes circunstancias, logren diferenciar entre “éxito y Éxito”, entre vivir para uno o el servicio a los demás; si estos “navegantes” decidieran dar el salto y expusieran abiertamente la realidad del mundo… ¿Qué sucedería?

No podemos permitir que siga esta farsa criminal, es absurdo seguir como si nada extraordinario estuviera ocurriendo, normalizándolo todo, hasta lo más aberrante; cada segundo merece que dejemos clara nuestra postura ante lo que acontece y cuál es la verdad… 

Colegios, supermercados, gasolineras, entornos digitales… a diario dormidos y despiertos coincidimos en los mismos lugares y cualquier dormido, de no estarlo, nos daría la razón, no hay opción C, por ello debemos esforzarnos en lograr visibilidad. 

Cambiar el mundo y terminar con este estercolero, por uno mismo, por los niños, por lo que queramos, pero demos un paso al frente: 

Yo soy politicamente incorrecto, pregúnteme por qué y le informaré con agrado 

Cada segundo cuenta, cada encuentro con otro ser humano es una nueva oportunidad de hablar sobre la verdad y aunque no todos están receptivos muchos sí, después de cuatro años surrealistas, de entierros y enfermedad, abren tímidamente los ojos a la realidad; el que haya pasado por el proceso sabe de la difícil gestión emocional que implica, así que ayudemos al resto a pasar por este trámite, hagamos que les resulte sencillo.

Para terminar… 

¿Cuánta Energía necesita internet, sus millones de servidores, aparatos y cables? ¿De dónde sale? ¿Quién alimenta a la Bestia?

Declaremos la “guerra digital” a Von der Leyen en las redes y pidamos ayuda a los “youtuber”, mostrémosles información y que decidan; El Diestro, Pàmies, Documentales NOM, La verdad vs sus mentiras…

El “no” ya lo tenemos e informar a unas personas que viven de estar conectadas no debería resultar complicado ¿Qué sucede si dicen SI?

Apostemos por cambiar el mundo y enviar su red de pantallas de control al océano del olvido…

¡VIVA LA LIBERTAD!

Dr. Fin (https://t.me/Drfintextos)

https://eldiestro.info/2024/03/el-jornal-no-24-internet/  

No hay comentarios: