18/12/12

El pasado es historia, el futuro es incierto y el día de hoy es un regalo, por eso se llama presente.



LA VIDA ES MÁS QUE UN REGALO

Por largo tiempo parecía que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaría, hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad, la felicidad "es un camino". Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que bajes diez kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, hasta el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser felices. La felicidad es un trayecto, no un destino, trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubiesen herido y baila como si nadie te estuviera viendo.

El pasado es historia, el futuro es incierto, y el día de hoy es un regalo, por eso, se llama presente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una sensata y delicada reflexión,vivir el día de hoy, estar agradecidos por cada brisa que nos refresca, o por un rayo de sol...eso es vivir

Syifa Zahra dijo...

thanks for your article obat kuat tahan lama thanks obat pembesar alat vital 

yanmaneee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joker388 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomy Goldenson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.