20/11/15

Aprenderá a ser feliz con todos los defectos que los demás se empeñan en señalarle cada día

LIBRO DE ANTIAYUDA Y DESMOTIVACIÓN

PRÓLOGO

Este es el libro que usted ha estado esperando como la solución definitiva a sus problemas vitales. Y usted ha llegado aquí por unas razones de peso: por necesidad y por descarte. 

Usted ha leído todos los libros de ayuda del mercado y no ha encontrado la solución a sus problemas o a sus meteduras de pata. Usted ha hecho ejercicios de visualización positiva para atraer todo lo bueno del universo y al final lo desahuciaron de su piso, su pareja lo dejó o nunca llega a fin de mes. Usted se ha dejado el dinero en distintos cursos de autoayuda donde le intentaban enseñar a relajarse, a ser positivo, a visualizar el éxito o a intentar ligar y ha visto que nada de eso ha funcionado. 

En definitiva, usted ha estado buscando la solución en distintos libros sin saber que el problema de base es que ha estado equivocado tratando de encontrar soluciones equivocadas con sistemas equivocados y gastándose el dinero en absurdos libros de autoayuda. Porque la realidad es que ni el universo conspira para darle cosas materiales ni pensar en positivo va a ayudarle a que no le desahucien de su piso.

Esta es la guía definitiva para que encuentre soluciones realistas aplicadas al mundo en el que vive. Y el mundo en el que usted vive es sencillamente una completa mierda. Por eso con esta guía le daremos sencillas pautas para que sobreviva al día a día. Por ejemplo le daremos los trucos necesarios para evitar problemas en su trabajo, triunfar como escritor (aunque usted no sepa escribir) gracias a twitter o youtube, disfrutar con su introversión (la extroversión está sobrevalorada) o llevar una vida amorosa satisfactoria. Todo esto teniendo en cuenta que todas las personas somos sustituibles en nuestros trabajos, en nuestras vidas y en nuestras relaciones de mierda.


Por eso este libro pretende ser una guía para que usted se encuentre 
relativamente feliz en su fracaso. Les ofreceré unos ejercicios sencillos de desmotivación para que encuentre en la pereza y en la inactividad una manera de ser feliz. En un mundo diseñado para la hiperactividad y el consumo en el que se nos obliga a ocupar toda la agenda con actividades inútiles destinadas a sacarnos el dinero, la pereza y la contemplación de la nada son un acto de rebeldía que nos traerá la felicidad. 

Aprenderá usted a sacar el máximo provecho a su negatividad y por fin aprenderá a deshacerse de esa gente que le repite siempre que con una sonrisa positiva se consigue todo. En definitiva, aprenderá usted a ser feliz con todos los defectos que los demás se empeñan en señalarle cada día. 

El libro se divide en secciones para que su consulta sea lo más provechosa y útil posible. Para navegar entre capítulos simplemente despliegue el menú que se encuentra arriba de su pantalla y elija la sección que quiera visitar. Cada capítulo presenta el testimonio real de personas que se encontraron en una situación parecida a la que usted está hoy en día. Al final de cada sección les ofreceremos sencillos ejercicios para que pueda practicar cómodamente desde casa. 

Disfruten de la lectura y de la desmotivación. De manera gratuita. Pero recuerden registrarse y darle a me gusta si quieren ver este revolucionario libro publicado junto a otros libros de autoayuda en las estanterías de su centro comercial favorito. Además podré comprarme unos pantalones nuevos para sustituir los que tengo con agujeros.


LEE EL TEXTO COMPLETO:


No hay comentarios: