3/11/11

Expropiar bancos es un asunto muy serio…

Descargar PDF

“Cómo expropiar dinero a las entidades bancarias” 

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón…¿¿y quien expropia a un banco??. No os perdáis el manual (de descarga gratuita) que te explica cómo hacer tal bien social, Cómo expropiar dinero a las entidades bancarias. Algunos de los autores del escrito son Enric Duran y Lucio Urtubia, expropiadores de bancos (delincuentes, para el maravilloso sistema que todo lo saquea…), por lo que ya podemos intuir de qué va el rollo expropiador…pagar a los bancos con su misma moneda. Para ir abriendo boca…reproduzco a continuación la introducción al capítulo I (“El mecanismo de la mandrágora”) :
¿La banca tiene en propiedad el dinero que, por contrato, afirma ceder al hipotecado para comprar su vivienda?
¿Puede obligarse a una persona que no pueda liquidar íntegramente su carga hipotecaria a entregar la vivienda?

No, porque el dinero que la entidad firma como prestado por contrato realmente se crea en el mismo momento de la firma del crédito hipotecario. Y esto necesariamente es ilegal, pues nadie puede conceder en préstamo lo que no es de su propiedad o no dispone a su favor de forma legal. En consecuencia, nadie es reo de un dinero que no existe para ser prestado.
Y aquí uno de los vídeos de un encuentro pedagógico sobre cómo expropiar dinero a las entidades bancarias al que asistieron diferentes colectivos afectados :


PUBLICADO EN: http://www.sindinero.org/blog/archives/4481

No hay comentarios: