7/11/11

La Hermandad ha controlado el mundo durante miles de años

Descárgalo en PDF
EL MAYOR SECRETO

La Agenda de la Hermandad reptiliana, de cara al 2012, incluye: un colapso financiero mundial; conflictos y terrorismo en abundancia y otros muchos acontecimientos para aterrorizar a la población humana, deprimirla y desalentarla hacia una esclavitud ciega.  

Pero no tiene que ser así. Usted no es un ser humano común, sin poder. Usted es un aspecto de la conciencia eterna, un genio esperando materializarse. Todo lo que necesita hacer es abrir su corazón, abrir su mente, reconectarse con ese genio y comprender su poder infinito para crear su propio destino. Ese es nuestro desafío en este increíble tiempo de oportunidades en el que veremos a la libertad regresar a este planeta por primera vez después de tanto tiempo.

Lo que más quiere suprimir en ti la Hermandad es el conocimiento de que tú controlas tu destino y nadie más lo hace. Al leer este libro, eso te sonará extraño. Después de todo, ¿no te he contado cómo la Hermandad ha controlado el mundo durante miles de años? Sí, pero ¿cómo lo han hecho? Manipulando la manera en que piensa y siente la humanidad. El cómo pensamos y sentimos, crea nuestra experiencia física y si permitimos que una fuerza externa manipule nuestra mente y nuestras emociones, le permitiremos controlar nuestra experiencia física, nuestro destino.Cuando pensamos que somos víctimas y no tenemos el control de nuestras vidas, nos sincronizaremos con las energías, la gente y las experiencias que resuenan en esa frecuencia. Por tanto creamos una experiencia física victimizada, sin poder.

Pero podemos cambiar eso en un instante si retomamos el control de nuestro pensamiento y nuestras emociones. Crear nuestra propia realidad y decidir nuestro propio destino es, en el fondo, un proceso muy sencillo. Puede ser resumido en "lo que damos es lo que regresa" y funciona así: Nuestra mente y emociones resuenan en longitudes de onda de diversas frecuencias dependiendo de cómo nos sintamos y pensemos. Esto se aplica no sólo a nuestro yo consciente, sino también a nuestro subconsciente, esa caldera de pensamientos, actitudes y emociones suprimidos, con los que preferiríamos no tratar.
Dentro de este cóctel de vibraciones están nuestros pensamientos y sentimientos conscientes y los modelos astrológicos que asumimos al nacer. Cuando nacemos, absorbemos el modelo de energía en el campo de la Tierra en el momento y lugar en que entramos en este mundo. Estos modelos dependen de dónde se encuentren los planetas en sus ciclos y, por tanto, cuáles de sus energías afectan más la Tierra.
La Hermandad Babilónica, especialmente a través del cristianismo y la ‘ciencia’, ha buscado condenar la astrología, ya sea, como algo maligno o ridículo para alentar a las personas a descartarla.
Cuando pensamos que somos víctimas y no tenemos el control de nuestras vidas, nos sincronizaremos con las energías, gente y experiencias que resuenan en esa frecuencia. Por tanto creamos una experiencia física victimizada, sin poder. Cuando creemos que las mejores cosas de la vida les suceden a otros, se vuelve realidad, porque no nos estamos conectando con las energías que manifestarán las mejores cosas en la vida.
La energía del miedo atrae similar energía y, de ese modo, eso a lo que le tienes miedo se convierte en tu experiencia física, a menos que te encargues de la fuente de energía que manifiesta estas cosas: TÚ. Así que no es bueno culpar a alguien más por tu vida. O la has creado así por tus propios pensamientos y sentimientos o lo ha hecho la Hermandad porque le has permitido manipular tus pensamientos y sentimientos a través de la religión, los medios de comunicación, políticos, médicos, maestros y todo el resto. Cualquiera sea el caso, el responsable de tu vida eres TÚ. Pero entonces esta noticia es simplemente maravillosa. Significa que si creaste la realidad presente que no te gusta, puedes igual de fácilmente crear una nueva realidad que te guste. Tienes el control. Tienes todas las respuestas. Eres el centro de tu propio universo y puedes convertirlo en lo que quieras. Siéntelo, vívelo y transformarás tu mundo.
Podemos aprender a través de la experiencia más dura y dolorosa o podemos usar nuestra inteligencia y nuestro amor para observar esta situación y cambiar nuestro estado de ser. Podemos hacerlo sin confrontación. La conexión vibratoria de los reptiles con la humanidad es a través de la emoción del miedo. Ellos mismos están consumidos por el miedo, que es el porqué de que se comportan como lo hacen. Si buscamos detener a la Hermandad reptiliana con una confrontación en su propia cancha del miedo usando odio y violencia, entonces olvídalo. El juego ya terminó. Pero si podemos enfrentar este desafío desde un rango de frecuencia que la Hermandad no puede siquiera concebir: AMOR, transformaremos el mundo y ya no existirá el control de los reptiles.
La elección es nuestra, miedo o amor, prisión o libertad.
Nuestra elección está en saber cuánta de esta experiencia necesitamos antes de aprender y seguir adelante. ¿Vamos a cambiar ahora o necesitamos más guerras, más hambrunas y sufrimiento, antes que se encienda la luz? ¿Vamos a atravesar la entrada que se acerca rápidamente hacia un estado de ser completamente nuevo? ¿O vamos a permanecer donde estamos y enfrentar otro ciclo de encarnación y reencarnación hasta que otra oportunidad se presente?

Dado que el control de la Hermandad sucede porque les dimos nuestras mentes, poder y responsabilidad, es a nosotros mismos a quienes debemos dirigirnos. Si recuperamos nuestro poder y nos liberamos a nosotros mismos de la imposición de pensamiento, creencia y estilo de vida, no importa lo que haga la Hermandad. El control será imposible. Tres cosas transformarán la vida en la Tierra y quitarán el control que los reptiles ejercen sobre la psique humana:
1 - Nos deshacemos de nuestro miedo sobre qué piensan de nosotros las otras personas y expresamos nuestra singularidad de punto de vista y estilo de vida especialmente si difiere de la ‘norma’. En este punto dejaremos de ser un cordero que sigue al rebaño.
2 - Permitimos que todos los demás hagan lo mismo, sin miedo a ser ridiculizados o condenados por el crimen de ser diferentes. Cuando hacemos esto, dejamos de ser el perro pastor para el resto del rebaño, dejamos de presionarlos para que se ajusten a lo que nosotros creemos que es correcto.
3 - Nadie busca imponer lo que ellos creen a nadie más, siempre respetando así la libre voluntad y libre elección.
La única persona que sabe lo que es mejor para ti eres tú. El truco es despejar el canal a tus dimensiones superiores de modo que puedas conectarte con el nivel más elevado de tu sabiduría, amor e inspiración para guiarte a hacer lo que es mejor para ti. No necesitamos sentarnos en salones llenos de humo a discutir ni comenzar nuevos partidos políticos. Necesitamos romper el cascarón de huevo de la emoción vibratoria baja (el miedo), y la ley de atracción vibratoria nos conectará con las personas y las organizaciones que necesitamos para transformar el planeta. Cuando nosotros alcanzamos el estado adecuado, el mundo debe también hacerlo, porque nosotros somos el mundo y el mundo es nosotros. Lo que denominamos sociedad es la suma total del pensamiento y sentimiento humanos. Es un reflejo de nuestras actitudes. Cuando las cambiamos, cambiamos a la sociedad. Estamos sólo a un cambio de mentalidad de distancia de la libertad real.
Conocemos el precio de todo, y el valor de nada. Si pudiéramos abrir nuestros corazones a una visión más amplia de posibilidades, liberaríamos la fuerza creativa en todos y le permitiríamos expresar su singularidad. Qué mundo de increíble diversidad e inspiración experimentaríamos entonces. Un mundo guiado por el flujo de la fuerza creativa y no por las demandas de utilidades de los banqueros de la Hermandad.
Al principio del libro hablé sobre pensar lo impensable. La información aquí te ha desafiado a hacerlo. Para considerar la evidencia de que los reptiles de otra dimensión de existencia han manipulado a la humanidad durante miles de años. Para tener en cuenta que, muy lejos de ser común y sin poder, eres extraordinario y todopoderoso. Dado el nivel actual de condicionamiento, esto es impensable para la mayoría de la gente. Pero cuando sentimos, estamos conectando con el centro de nuestro corazón, nuestra intuición, esa conexión con el cosmos.
¿Cuán a menudo han estado en conflicto lo que pensabas con lo que instintivamente sentías?
Decidí seguir mi intuición cada vez que no concordaba con mi intelecto. Cuendo he hecho esto, mi intuición resultó ser la correcta. Algunas veces puede ser desafiante y doloroso porque tu intuición está desatada de la necesidad de seguir las ‘normas’. Pero siempre te conducirá a hacer lo que es mejor para ti. En la mayoría de la gente, cuando instintivamente sienten que deben hacer algo, la mente comienza a hacer la lista de todos los motivos por los que no debería hacerlo. “No puedes hacer eso, ¿qué dirán los vecinos, o tu familia, o la gente en el trabajo, o los amigos en el bar?” “No puedes hacer eso, tienes una hipoteca, un automóvil, la familia, y las pólizas de vida que debes pagar.” “No puedes, no puedes, no puedes.” Pero tú puedes, tú puedes, tú PUEDES. No hay nada de malo con el intelecto. Te mantiene con los pies en la tierra, almacena y procesa la información de este mundo. Sólo cuando se convierte en nuestra fuerza controladora y la única que toma decisiones es que nos encontramos en la prisión de la mente. El intelecto existe para hacer física la guía e inspiración de la intuición, no para imponer las probabilidades. No trabajes para tu mente, haz que tu mente trabaje para ti. Así que no es lo que piensas de la información en este libro lo que importa, es lo que tú sientes sobre ella. Parte del contenido desafiará tu intelecto al máximo, pero tu intuición no tendrá problemas.

No hay comentarios: