11/10/10

EL FUTUR ESTÀ EN AJUDAR ELS DEMÉS



La revista online Uakix ha iniciado el nuevo curso con novedades. El mismo formato y tipo de contenidos pero a partir de ahora será mensual y ofrece becas a los lectores para realizar cursos a mitad de precio.

El número de octubre 2010 se titula “El futuro está en ayudar a los demás” y junto con eventos, noticias, vídeos, recomendaciones de libros, … ofrece los siguientes artículos:

• Cómo ayudar a los demás
• Dar hasta que duela y cuando duela, dar todavía más
• El hombre que plantaba árboles
• Compararme sí, pero conmigo mismo
• ¿Qué problema tienes de empezar de nuevo?
• Un cuento real que te hará pensar
• Dirigir meditaciones activas. Una forma de ayudar a los demás con una profesión de futuro
• Relato “El guardian del monasterio zen”


“Lo que llamamos persona, está compuesta básicamente por tres cosas: Espíritu, Alma y Cuerpo. El Espíritu es la esencia, la luz y divinidad que hay en todo el Universo… por otro lado, el Alma es un ser etérico, que se asemeja a una placenta de luz, es el ser que forma nuestros chakras o centros energéticos, y le sirve al espíritu como “traje” para nacer, ya que la luz pura no puede estar en contacto con un mundo físico o lo dañará, así, el puente es el Alma para poder generar esa conexión. El Cuerpo es la acumulación densa de luz universal, geometría divina en su estado más denso; es el vehículo mediante el cual experimentamos la mayoría de las cosas”


“En el 2012 puede haber también caos climático, eso es porque las tormentas y océanos se manejan por las corrientes magnéticas del planeta, estática, brújula… pero esto ya ha pasado otras veces, no sería la primera vez. Pero el mayor problema luego del 2012, es que “posiblemente” ( no lo afirmo, sino que es lo que se me ha dicho antes de nacer) fallen todos los sistemas de comunicación terrestre: satélites, internet, telefonía, gps, finanzas, todo eso, lo que obviamente traería un período de caos por un tiempo. El problema de muchos que hablan sobre la nueva era, es que creen que en el 2013 o 2014, el mundo comenzará a ser como se espera que sea en el 2150… y no es así, la tierra y las sociedades tienen otros tiempos, nosotros como humanos queremos todo ya!! pero los procesos son más lentos… ya así y todo son demasiado rápidos! lo que antes sucedía en 2000 años, ahora sucede en 200… pero aún así nos quejamos de que 200 es mucho…

Tras el 2012 comenzará un período de transformación en todo nivel, un período que puede durar entre 50 y 60 años según sé, en el que los sistemas caigan, en que haya oposiciones sobre qué hacer, conflictos estancados que surgen… y esto es porque, así como en nuestras vidas mismas la crisis es lo que trae el gran cambio a algo nuevo y positivo, socialmente sucederá lo mismo, pasa que en nuestras vidas puede ser un año, pero socialmente son 5 décadas. Pero ante todo, siempre hablo de que hay que relajarse y estar en calma, porque hemos decidido estar en este punto, e internamente sabemos que todo lo que suceda en estas décadas, es para un bien tan mayor que no tenemos ni idea”

Verdaderamente, el futuro está en ayudar a los demás y por ello deseamos al equipo de Uakix mucho éxito en su nueva andadura.

Sitio oficial: http://www.uakix.com/2010/revista/10-01/1octubre.html

El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2010/10/09/uakix-octubre-2010-el-futuro-esta-en-ayudar-a-los-demas/#ixzz122URhTR4

No hay comentarios: