8/1/19

Control de la humanidad inflingiendo enfermedades y desastres atmosféricos

COMO NOS ENVENENAN FUMIGANDO NUESTROS CIELOS
Para los que aún no se creen que nos fumigan con sustancias o partículas tóxicas  con la falsa excusa de protegernos del cambio climático, quizás abran los ojos cuando comprueben que desde los años 50 del siglo pasado, artimañas de guerra climática,  practicadas desde todos los bloques políticos, están envenenando nuestros cielos, con el único objetivo de controlar el clima para provecho de cada superpotencia.
Pero las élites que saben con que envenenan a la humanidad  (básicamente con metales pesados y cenizas de carbón radioactivas), saben cómo protegerse descontaminandose con quelantes orgánicos.

Son planes diabólicos de control de la humanidad inflingiendo enfermedades y desastres atmosféricos como inundaciones, sequías a voluntad de amplias zonas del planeta, etc.

Acompaño este informe canallesco elaborado por la Administración americana, donde se describe con detalle todas estas sucias maniobras.

A protegerse tocan con Plantas medicinales ( Cilantro+chlorella , Tulsi, Houttuynia cordata, Cardo mariano…) que puedan ayudarnos a prevenir enfermedades como Alzheimer, Autismo, autoinmunes, Cáncer, etc.  Más información en Dulce Revolución.


Y para ampliar información sobre manipulación climática , esta es una web fiable.

JOSEP PÀMIES

No hay comentarios: