30/10/18

Todos debemos defender el conocimiento y la verdad.


¿QUÉ HAY DETRÁS DE ESTA PERSECUCIÓN SIN PIEDAD?

 

      Josep Pàmies sancionado con 600.000 € …

El M.M.S. una sustancia legal por la Comisión Europea, como medicamento huérfano.

LEGAL en Alemania, en Austria, en Suiza y muy utilizada en México, por investigadores japoneses…. esta sustancia totalmente inocua y que TODOS los informes que se poseen hasta hasta ahora de múltiples médicos e investigadores del mundo lo describen como una sustancia … como poco de ESPECTACULAR. 

Para múltiples enfermedades y con riesgo cero. Pues en este país, NO SE PUEDE NI HABLAR DE ELLA.  Y hay una CAMPAÑA FEROZ EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y A BASE DE MULTAS para quien simplemente quiera hacer un debate sobre ella.

¿Y por qué?

Porque lo que describen todos los estudios es que sus eficacia es tan grande, y su coste casi cero, que se verían perjudicados más de 4.000 medicamentos de la industria farmaceútica.

TODOS SOMOS PÀMIES.

TODOS DEBEMOS DEFENDER EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD.

MOVIMIENTO HAZ TU PAN DE VERDAD
En el movimientohaztupandeverdad.com siempre defenderemos la verdad científica sobre los intereses comerciales de la industria alimentaria y farmaceútica.

MMS DIÓXIDO DE CLORO 

LEGAL EN ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA
Todos sabemos que se quieren callar a las organizaciones que piensan diferente que la versión oficial. Es una lucha entre la medicina natural, de siempre, sin coste y eficaz, y reconocida y potenciada por la O.M.S. y los poderes económicos de los lobby farmaceúticos que presionan a gobiernos y medios estatales de comunicación para que no exista ninguna voz discrepante.

Pedimos que supriman esa multa. Y que se promuevan debates de todas las partes, para que la gente pueda saber por ella misma cuáles son los argumentos y pruebas que aportan ambas partes en la discusión.

Quieren suprimir el debate y la discusión a base de multas y ataques en los medios de comunicación.

En el movimientohaztupandeverdad.com siempre defenderemos la verdad científica sobre los intereses comerciales de la industria alimentaria y farmaceútica.

Firma esta petición

Algunos enlaces de interés:

VISTO EN:


No hay comentarios: