12/9/17

Convocamos a todas las personas comprometidas con la Salud Natural


EN DEFENSA DE LAS TERAPIAS NATURALES


21 de Octubre a las 18’30h. en el marco de la “X FERIA DE ALIMENTACION Y SALUD” 

Es el momento de salir en defensa de las TERAPIAS NATURALES y dar respuesta a la infinidad de ataques que, a diario, acusan de fraude, menosprecian e insultan a quienes las facilitamos o hacemos difusión de ellas.

Diversos medios de comunicación, dan prueba de su dependencia económica, al no molestarse en contrastar datos y verter sin escrúpulos cualquier noticia que les filtre el colaborador de turno, al servicio de una firma comercial o una Administración de Salud, que observa cómo disminuye el uso de su entramado químico-farmacológico y no sabe qué hacer para frenarlo, optando por demonizar a la competencia, y así seguir potenciando las puertas giratorias.

En las Redes Sociales, hay trabajadores a sueldo, que se ocupan de multiplicar por muchos ceros el alcance de cada información engañosa; además de intentar atemorizar a responsables públicos ante la cesión de unas instalaciones, para actos de difusión sobre Salud Natural.

La OMC (Organismo Médico Colegial), se suma a estas actividades acusatorias y ha puesto en marcha un Observatorio contra las Pseudociencias Intrusismo y Sectas Sanitarias https://www.cgcom.es/observatorio-omc-contra-las-pseudociencias-intrusismo-y-sectas-sanitarias a través del cual, reclama a la Fiscalía General del Estado que intervenga en el cierre de más de cien páginas web de Profesionales y Entidades que defiendan alguna Terapia Natural que ellos no reconocen o hagan referencia a los diferentes fracasos de la medicina convencional.

Algunos médicos, se permiten denunciar a madres que confiesan tratar a sus hijos con Terapias Naturales, consiguiendo que la Fiscalía de Menores les retire la custodia, aunque sea en detrimento de la salud del niño.

Ante este panorama, desde Dulce Revolución convocamos a todas las personas comprometidas con la Salud Natural, a un encuentro abierto para debatir sobre esta situación de acoso y falta de Libertad de Expresión a que estamos sometidos.

Este acto será moderado por la periodista Mercedes Milá y se celebrará el próximo 21 de Octubre a las 18’30h. en el marco de la “X FERIA DE ALIMENTACION Y SALUD” Sala 1, en Balaguer (Lleida).

No hay comentarios: