18/10/16

Necesitamos que seáis parte activa de este cambio de tendencia

DAR TESTIMONIO DE LAS EXPERIENCIAS DE CURACION

 
PROGRAMA FIRA ALIMENTACIÓ I SALUT
Todo el mundo sabe que estamos viviendo momentos dramáticos de crecimientos inimaginables de cáncer, diabetes , autismo, enfermedades autoinmunes, alzhéimer y de un sinfín de otras enfermedades desconocidas hasta hace pocos años y el sistema sanitario actual a nivel mundial no sabe o no quiere dar respuesta a esta desazón.

Muchos sospechamos de la razón de esta epidemia global y que no es otra, que la industria farmacéutica no tendría sentido de ser , tal y como se concibe actualmente, si las enfermedades no crecieran continuamente o se previnieran o curaran fácilmente. Es la lógica infernal del modelo liberal económico de obtener el máximo beneficio aunque sea a costa de la salud de las personas.


Este modelo dominante económico es difícil que desaparezca de un día para otro , pero sí que muchas personas queridas desaparecen de nuestras vidas de forma insultante para la inteligencia humana.

Es inconcebible que miles de personas encuentren la solución fuera del sistema público sanitario actual con el único problema de que algunas de estas soluciones resultan ser a unos costes inasumibles por la gran mayoría de ciudadanos con rentas bajas.

Es otra desgracia añadida el hecho de que algunas medicinas alternativas también se están aplicando de forma vergonzosamente especulativa aprovechándose del miedo a la enfermedad.

Es por ese motivo que desde la Dulce Revolución animamos a todo  ser humanoque haya experimentado terapias de toda la vida, mal llamadas alternativas, con resultado satisfactorios, lo comparta con el resto de la humanidad para quede una forma gratuita o muy económica todos podamos tener información fiable y de primera mano de otras alternativas de sanación que no sean las tóxicas y especulativas del sistema oficial o las especulativas de la medicina alternativa privada.

Desde Dulce Revolución proponemos algunas soluciones sencillas y efectivas pero sabemos que en el saber popular se esconden cientos de otras posibilidades que tienen que aflorar para el bien común de la humanidad.

Una buena ocasión para ello es participar en vivo en el acto que se celebrara en Feria “Alimentación Y Salud” de Balaguer los días 22 y 23 de Octubre .  Y para todas aquellas personas que les sea difícil asistir a este acto, pueden enviar su testimonio al correo de Dulce Revolución testimonios@dolcarevolucio.cat     

Los testimonios preferimos que sean aportando la identidad de la persona y un correo de contacto. Pero si queréis que vuestra dirección de contacto no sea pública, sí que internamente la necesitamos para poder contrastar con vosotros la veracidad de vuestro testimonio.

Ánimo , necesitamos que miles de personas seáis parte activa de este cambio de tendencia en el crecimiento criminal impuesto, de tantas viejas y nuevas enfermedades para lucro indecente de la FarMafia y de los políticos corruptos que la permiten.

Estamos intentando que este importante acto de presentación del libro “90 Experiencias de Dulce Sanación” sea retransmitido en directo vía Facebook u otros medios. Iremos informando en pocos días de esta posibilidad.

Más de 20 testimonios de los relacionados en el libro han confirmado su asistencia para avalar con su presencia la veracidad de su testimonio.

No hay comentarios: