27/9/16

Arriesga. Agárrate a la vida. Disfruta de ella y nunca temas nada,


20 REFLEXIONES QUE BROTAN DE MI INTERIOR

  1. ¿Para qué combatir al Sistema si el Sistema somos todos?
  2. El Sistema que creemos que nos “oprime” se disolverá solo, si no lo reforzamos con nuestros votos y con nuestros miedos.
  3. Cambiemos el Sistema implicándonos día a día en alternativas por el bien común, aunque éstas estén en contra de las reglas “establecidas”.
  4. ¿Para qué votar partidos?. Los votaré cuando sean enteros.
  5. ¿Para qué elegir a alguien que me represente sí me siento capaz de defender mis ideas y de ponerlas en práctica?.
  6. ¿Para qué competir en todas las facetas de nuestra vida, si disfrutamos compartiendo?
  7. Quiero jugar un buen partido y disfrutar perdiendo, fusionándome en un abrazo con quien me ha ganado.
  8. Quiero celebrar mi derrota en todo porque no soy ni mejor ni peor que mi contrario.
  9. He aprendido a dar y recibir en exceso. ¿Qué voy a hacer con tanto? Seguiré dando.
10.   ¿Para qué ser solidario dando solo un poco de limosna?. Quiero compartir todos, todos, mis conocimientos.
11.   Compartir nuestros conocimientos es el mejor regalo para nuestros iguales desfavorecidos.
12.   El dinero fácil, las subvenciones, las ayudas “desinteresadas” provocan dependencia, incultura, miseria y sufrimiento.
13.   Los conocimientos ayudan a ser creativos y a superar los conocimientos que hemos recibido.
14.   Nadie inventa o crea nada, sin los conocimientos anteriores recibidos.
15.   ¿Para qué patentar “nuestras” ideas, si son el fruto colaborativo de otras mentes?. Hagamos que sean de uso universal y gratuito.
16.   El día que las patentes y las marcas no estén de moda y nadie las “compre”, se ha acabado el sufrimiento moral, económico y social.
17.   ¿Necesitamos seres sin alma que gestionen nuestros conocimientos? Prefiero disponer de ellos libremente sin intermediarios.
18.   Mientras las patentes existan, PIRATEARÉ. Porque el conocimiento no es de nadie y es de todos.
19.   Todos somos seres únicos e inmensos solo hace falta que creamos en nuestra inmensidad creativa.
20.   Arriesga compañera/o. Agárrate a la vida. Disfruta de ella y nunca temas nada, ni tan siquiera al último de nuestros días, porque este es el día en que AFORTUNADAMENTE, empieza todo otra vez.
Josep Pàmies, 23-09-2016


No hay comentarios: