12/1/15

¿Por qué no mejorar nuestros hábitos y reducir medicamentos innecesarios que solo destrozan nuestro sistema inmunitario?

EL TIMO DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C  
(Que Pablo Iglesias quiere evitar)

Antes que nada habría que partir del hecho que solo los virus de la Hepatitis A y B se han podido aislar y conocer su naturaleza.


El virus de la Hepatitis C no ha sido aún aislado y quizás nunca se consiga, porque al parecer lo que se detecta no es el llamado virus, sino proteínas anómalas de las que se desconoce su origen. Aunque como muy bien se explica en este trabajo de recopilación exhaustivo de estudios científicos, estas proteínas anómalas las pueden producir infinidad de otros medicamentos con muchos efectos secundarios, así como el alcohol y otras drogas.
Nos encontramos pues con las mismas dudas que con el Virus del SIDA, aún hoy no aislado.

Por eso, ¿De qué va a servir que Pablo Iglesias intente expropiar el medicamento Sovaldi a la empresa farmacéutica GILEAD SCIENCES (EE UU), presidida hace unos años por Donald Rumsfeld, si seguramente será el mismo timo que el Tamiflú, “descubierto” también por esta empresa para combatir la otra falsa epidemia de Gripe A, también creada por Donald Rumfsfeld y explotada bajo licencia cedida por otra empresa farmacéutica de dudosa reputación, la suiza Roche?
Pablo Iglesias lo tiene crudo si quiere enfrentarse a este monstruo farmacéutico.
Aunque considero que el camino es producir de forma pública medicamentos genéricos para evitar la sangría de nuestra Sanidad Pública,  no debemos olvidar las otras vías más naturales de sanación que proponemos desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, respaldadas por infinidad de médicos, terapeutas y sanadores.
Invito a Pablo Iglesias a interesarse por la autosuficiencia en temas de salud, mediante terapias naturales y de bajo coste como proponemos desde la Dulce Revolución.
Ya que si partimos de la base que la mayoría de enfermedades provocadas por virus reales o por virus fantasmas como el de la Hepatitis C o SIDA, solo el propio sistema inmunológico puede realmente erradicar, ¿Por qué nos ofuscamos solo en matar los virus cuando estos no son la causa de las enfermedades?
¿Por qué no trabajamos para mejorar nuestros hábitos de vida, nuestra alimentación y reducimos medicamentos innecesarios que solo destrozan nuestro sistema inmunitario?
Una de las causas de nuestro sistema inmunitario desmejorado, es la desnutrición de personas que padecen hambre realmente o de aquellos que están desnutridos a pesar de estar obesos.
Otra de las causas es un sistema inmunitario deficiente provocado por exceso de drogas legales (alcohol, tabaco, medicamentos con muchos efectos secundarios) y drogas ilegales (Cocaïna, Heroïna….).
Otra es sin lugar a dudas el factor emocional y el efecto nocevo del propio diagnostico, con el que nos hacen creer que la situación es muy grave.
Desde la Dulce Revolución intentamos imprimir optimismo a las situaciones graves que vivimos por culpa de una Sociedad que ha olvidado las posibilidades de autosanación que tiene el ser humano, provenientes de experiencias de nuestros ancestros (Caso de Artemisia annua y Moringa oleifera para SIDA y Hepatitis C u otras hierbas suficientemente contrastadas como Boldo, Stevia, Cardo Mariano, Diente de león, Desmodium….todas ellas potentes plantas para Hígado) y también de los nuevos descubrimientos de sustancias químicas casi gratuitas como el Dióxido de Cloro (MMS) que actúa regulando nuestro organismo y eliminando virus en este caso sí conocidos y patológicos, como pueden ser los de EBOLA, DENGUE, etc y parásitos como el de la MALARIA a unos precios irrisorios.

Enero 6, 2015 por joseppamies

FUENTE:


 http://joseppamies.wordpress.com/2015/01/06/el-timo-del-virus-de-la-hepatitis-c-que-pablo-iglesia-quiere-evitar/   

No hay comentarios: