6/6/16

Experiencias, vivencias y nueva ciencia que justifican curaciones inexplicables por esta ciencia actual incompleta y especulativa.

¿PODEMOS CURAR ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER  CON LA TECNOLOGÍA DE NUESTROS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS?
MAS INFORMACION

Gregg Braden  científico americano, nos explica AQUÍ, como en un hospital de China sin medicina químico farmacéutica, curan cáncer y otras enfermedades graves, utilizando solo la energía positiva de los pensamientos  de médicos que ayudan a enfermos predispuestos, centrando su energía imperceptible sobre el órgano afectado restableciéndolo en pocos minutos. Información muy completa de este sistema de auto curación en este ENLACE.

Gregg Braden  en esta ENTREVISTA, relata cómo estos conocimientos que vienen de la antigüedad, han estado ocultados por los intereses especulativos de la gran industria farmacéutica,  que prefiere enfermos desinformados para negociar con nuestra enfermedad de forma indigna.

Otro gran científico Bruce Lipton , Biólogo celular, descubrió que los pensamientos curan más que los medicamentos. Es autor de un libro de imprescindible lectura, “La Biología de la Creencia”, donde desmonta la relación fatal entre genética y enfermedad heredada.

En esta ENTREVISTA Y VÍDEOS Bruce Lipton nos explica cómo podemos revertir nuestra enfermedad con pensamientos positivos. Y en la Red hay infinidad de otros vídeos de este gran científico, donde ampliar información.
Y como no,  recomiendo  adentrarse también en las teorías del DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO del físico cuántico Jean Pierre Garnier, donde explica cómo podemos generar nuestro futuro,  simplemente viviéndolo mientras estamos profundamente dormidos.

Experiencias, vivencias y nueva ciencia,  explicada por estos tres monstruos de la nueva realidad, que justifican curaciones inexplicables por esta ciencia actual incompleta  y especulativa.
Y como estamos abiertos a todo, con alimentación natural, plantas medicinales  y la fuerza de nuestros pensamientos positivos, podemos ser seres auto-reparables hasta el final de nuestros días.

No hay comentarios: