5/5/15

Digámoslo con todas las letras: unos jueces cobardes que solo miran por su carrera y se autocensuran

DE DERROTA EN DERROTA CAMINO DE LA VICTORIA

Ha llegado la hora de la verdad de saber quien es quien y de que lado está. La oligarquía está aniquilando la sociedad tal como la conocemos, la sociedad que con mucho esfuerzo conquistaron nuestros antecesores, cada día se pierden posiciones en esta guerra. 

Hasta que no se entienda que es una guerra, las derrotas se irán acumulando y cuando se quiera reaccionar será demasiado tarde. Quienes nos tendrían que defender no lo hacen ¿Qué nos queda en legitima autodefensa? ¿Con quienes podemos contar? Por lógica tendríamos que decir: con la Justicia, pero de ninguna forma con una parte de la Justicia rendida a la oligarquía y que no cumple con su trabajo. Esta guerra tiene traidores, renegados, los que con su pluma se venden por un plato de lentejas, los pérfidos, los indignos, pero los peores de todos son aquellos impíos que reparten injusticia. 

Digámoslo con todas las letras: unos jueces cobardes que solo miran por su carrera y se autocensuran, nadie les presiona, son ellos mismos que son unos rajados y no quieren complicar su vida aunque sea a costa de cerrar los ojos a la evidencia, unos asustadizos que no sirven para ejercer la justicia que emana del pueblo. Estas gallinas cluecas se tendrán que ir para su casa, se les ha acabado el periodo de gracia, son una rémora, unos parásitos que viven a costa de la sociedad que les ha pagado la carrera y les paga el sueldo. Ahora con este preámbulo puedo empezar el relato.


PORTADA DE LA EMISION PASTOR 2
La   puesta en escena, ya que el relato tiene cierto parecido a los guiones que fueron escritos para La Escopeta Nacional, se sitúa en un juzgado de Sevilla, concretamente, en el número 3 de Primera Instancia e Instrucción de Dos Hermanas. Para aquellos que llegan de nuevo pueden recurrir a este enlace: El Banco de España confirma que los bancos no son dueños de las hipotecas que reclaman en los Juzgados
A través de la Asociación Hipotecados Activos (HA) los abogados pusieron en conocimiento del juez que el banco no es el acreedor legítimo y le solicitaban que interrumpa el lanzamiento. Recordemos la documentación aportada:
a) Folleto de emisión por 800 millones de euros (al margen la portada) donde el Cedente, en este caso el Banco Pastor, expuso las condiciones en que ofrecía al mercado financiero la calidad de los préstamos, vencimientos, tipo de interés que se obliga a pagar y condiciones generales que se obliga a cumplir.
b) escritura de constitución del FONDO PASTOR 2 realizada por el notario Miguel Jurjo Otero en sustitución de Francisco Manuel Ordóñez Armán, con número de protocolo 3.909 de fecha 28/09/2004 en A Coruña a petición del Banco Pastor, como Cedente, y Gestcaixa S.A. Sociedad Gestora de Fondos de Titulización, en el que se puede apreciar en una página del listado que contiene el paquete de 3.449 préstamos hipotecarios, la reseña de la hipoteca en cuestión con los datos que la pueden identificar.
c) Carta del Banco de España (publicada en el enlace de este mismo párrafo) donde manifiesta ”la titulación de un préstamo supone que la entidad que concedió el mismo deja de ser la acreedora del préstamo”. 

Por lo tanto, no se trata de papelitos ni ocurrencias, se trata de documentos que tienen número de registro en la Comisión del Mercado de Valores (CNMV), protocolo de un notario y un escrito firmado por el Director del Departamento de Conducta de Mercado del Banco de España. Frente a esta documental el Banco Popular como entidad absorbente del difunto Banco Pastor se “fabrica” un certificado que dice: “Que el activo número 0812/04040201 no se halla titulizado. Siendo, por tanto, parte integrante de la cartera de activos de esta Entidad.”.No acaba aquí la desfachatez cuando manifiesta que: “La demandada no aporta ni un solo documento que acredite que el activo reclamado ha sido titulizado”.

PORTADA DE LA ESCRITURA
DE CONSTITUCIÓN DEL FONDO PASTOR 2
En el post anterior ya fue comentado en el lío mayúsculo que se mete el Banco Popular (sucesor del Banco Pastor) al abrir la puerta, de par en par, de la duplicidad de sus activos que sostienen la solvencia del banco. Como dejamos escrito, a estos fantoches de abogados de los Servicios Jurídicos del banco los vamos a poner en su sitio. Es fácil tirar del hilo, de hecho ya lo hemos tirado, y se podrá demostrar que efectivamente el certificado dice verdad y lo que es mentira es la contabilidad. A todas luces es peor el remedio que la enfermedad.
La duda está despejada: la contabilidad del Banco Popular está duplicada y esto sí, y mucho, afecta a su solvencia y de hurgar en la herida necesitará de una ampliación de capital aún mucho mayor de los 2.500 millones de euros de hace un par de años. Pero de momento, entre nosotros, como podemos escoger, vamos a creer que el certificado es falso desde el momento que manifiesta que es “parte integrante de la cartera de activos de esta Entidad.”

Es decir, que mantenemos el criterio que se “vendió” el préstamo con garantía hipotecaria. Ahora, siguiendo el relato, entra en escena la jueza María Elena Pérez Caro que se cubre de gloria, tiene sobre la mesa una fecha asignada para un desahucio y la documentación aportada por las partes enfrentadas: la birria de certificado emitido por ellos mismos versus la documentación descrita. A pocos días antes del fatal desenlace del lanzamiento, a la vista de que no se tenían noticias del juzgado, los abogados de la asociación HA entraron en el registro del juzgado un escrito solicitando el aplazamiento del desahucio hasta que se pudieran aclarar estas posiciones antagónicas. (Al final del post está completo)

AUTO PREVARICADOR
Otros jueces que nos hemos encontrado por el camino piden que la CNMV certifiquen la veracidad de la documental que se aporta, no obstante la jueza Pérez Caro se despachó con un AUTO (que llegó a mis manos el mismo día 28/4 cuando ya estaba publicado el post anterior), que concluye con un lacónico: 
NO SE ADMITE LA NULIDAD DE ACTUACIONES confirmándose íntegramente las mismas. Vamos, que el desahucio siga para adelante, su razonamiento se basa: “si bien se adjunta copia de listado en el que se reseña el C.I.F de la mercantil ejecutada tal dato es negado tajantemente por el banco ejecutante, actualmente por fusión Banco Popular S.A mediante certificación. Concurren datos contrapuestos pero aún en el supuesto de que fuere así, dicha cesión no exime al deudor de su obligación primigenia de abono de la deuda. De la lectura del meritado folleto, la entidad bancaria continuaría ostentando la administración, debiendo responder frente a la sociedad gestora, siendo un ámbito que le es ajeno al deudor hipotecario”.

Veamos las pocas luces de la señora jueza, o algo mucho peor, se adjunta copia de listado”como si se tratara de un papelote, lo que se adjunta es, evidentemente, una copia de la escritura de la constitución del Fondo. Seguimos para bingo: tal dato es negado tajantemente por el banco ejecutante, actualmente por fusión Banco Popular S.A mediante certificación”. 

No hay nada más que decir salvo que vamos a por todas. Recojo estas líneas del post anterior. “Una documentación respaldada por una escritura ante notario será más acreditativa que un certificado emitido de parte, si el juez tiene otro criterio habrá que imputarle prevaricación. Ya hemos dicho que vamos a por todas. Alguien tiene que poner el cascabel al gato: la impunidad en los desahucios tiene fecha de caducidad”.

Un asunto personal

PAGINA QUE CONSTA EN LA ESCRITURA DE CONSTITUCION
DEL FONDO PASTOR 2 Y CONTIENE EL PRESTAMO
EN CUESTION QUE SE TRANSFORMA EN BONO HIPOTECARIO
Trato de plasmar en unas cuantas líneas lo que pienso, no se trata de uno de tantos artículos que he publicado rellenos de datos documentados que ponen patas arriba el sistema. Se trata de una reflexión a la que me he visto forzado por los días en el “taller de reparaciones”, se trata, una vez que coges carrerilla, de preguntarte si vas en la dirección que te pide el corazón.

Empecé, con serias dudas, sobre si el camino emprendido era el acertado, me refiero a la conversión de Ataquealpoder en un lugar en la red que aportara, en la medida de lo posible, alguna solución a los graves problemas que recaen en una sociedad subyugada por unos descerebrados asentados en una oligarquía sin entrañas. La conclusión a la que he llegado es radical, más todavía, después de tener en mis manos el Auto (que se adjunta al margen) del juzgado de Sevilla que desestima la paralización de un desahucio sin tan siquiera tomar las mínimas precauciones para resolver que es y que no es cierto. 

Lo que toca, es quedarse cruzados de brazos o bien, seguir la senda que el sistema te impone para suplicar justicia. No va conmigo. Para buscar una solución, admito que muchos pueden entender que es una condición necesaria pero manifiesto que es, a todas luces, insuficiente. El enemigo (no lo considero adversario) ha conquistado los mejores baluartes y está atrincherado en las instituciones del Estado, cuenta con una formidable, aunque corrupta, tropa de políticos a su servicio que disparan a todo lo que se mueve.

CERTIFICADO DE LA SOCIEDAD GESTORA QUE
EL FONDO PASTOR 2 ESTA BAJO SU ACTUACION
Una parte de la Justicia, por sumisión les sigue al pie de la letra, más todavía después de conocer como le ha ido al ex juez Elpidio Silva que por cumplir con su obligación le han apartado de la carrera judicial. Así se las gastan estos corruptos magistrados que deben su puesto, en las altas instancias de la judicatura, a quienes les han nombrado y se olvidan que el Poder Judicial forma parte, en teoría, de los tres pilares del Estado.

El miedo a ser señalado, por este sindicato del crimen que impone quien se queda y quien se marcha, decanta la balanza que sostiene la señora Justicia hacia el lado del más fuerte. La banca tiene bula, cuando se le acaban los argumentos revindica que está por encima de la justicia porque si no el mundo se acaba y lo que menos importa es impartir justicia. 

Hasta ahora, a los jueces que les ha caído un desahucio en su juzgado lo tramitaban sin ninguna sospecha que los estaban engañando, por lo que los bancos se han salido con la suya, pero es radicalmente diferente cuando te lo ponen frente a los morros que el reclamante no es el dueño de la hipoteca. No obstante, tenía que ser obligación de los jueces de percatarse de la realidad que rodea a su profesión.

La titulización se inició en los años 90 y en el 2000 ya estaba en plena expansión, estamos en el 2015 lo que quiere decir que han pasado 25 años y los encargados de impartir justicia están todavía en la inopia. Si se tratara de los facultativos médicos todavía estaríamos aplicando sangrías con sanguijuelas, cualquier profesión se ha tenido que adaptar a las circunstancias que rodean su entorno. Algo no va bien y se le tiene que poner remedio.

ESCRITO DE CONTESTACION
A LAS ALEGACIONES DEL BANCO POPULAR
(al final del post está completo)
Insisto que se trata de un asunto personal, cuando acabe este párrafo algunos podrán pensar que lo que digo es una bravuconada propia de un camorrista, admito que así puede parecer. Sin embargo estoy plenamente convencido que se le puede meter, a la banca y por derivación a la oligarquía imperante, un torpedo en la línea de flotación. No me atrevo, por sujetar la lengua, ir a más. 

El plan de ataque es una combinación de conocimiento y determinación. Tiene cinco teclas que tocar.

Primera tecla, denunciar ante la Fiscalía que corresponda al juez/a que desestime el Incidente de Oposición al Desahucio cuando tenga en una mano la documentación acreditativa de que el banco se vendió el préstamo que reclama y en la otra un falso certificado de parte y opte por darle un valor irrefutable. Cuando se de esta situación, como en el caso expuesto, me comprometo a que la denuncia sea por prevaricación del juez/a; y por falsedad documental a los firmantes del certificado así como a los responsables del banco. 

Segunda tecla, abrir una pestaña en la barra del blog que diga “Lista Negra” ahí irán a parar todos los jueces cobardes, con nombres y apellidos, que no sirven para impartir justicia y donde estarían mejor es en su casa. Es una lista del menosprecio, expuesta al escarnio público. En contrapartida abriré otra pestaña que diga “El Honorable Juez” donde se inscribirán aquellos jueces, que por una razón u otra, firmen sentencias como la del Honorable D. Juan José Cobo Plana (la explicación está en el enlace con elespiadigital VER AQUÍ).  

BIRRIA DE CERTIFICADO FABRICADO
POR EL BANCO POPULAR QUE LA JUEZ
ENTIENDE COMO PALABRA DIVINA
Tercera tecla, un mensaje dirigido a los capitostes de esta mafia bancaria y toda la cohorte que los rodea, va en la línea del falso certificado que el Banco Popular ha presentado y que la cobarde jueza estima como palabra divina. Para poder decirlo corto y rápido: los bancos han colocado en el mercado financiero más emisiones de bonos hipotecarios que hipotecas que han concedido. Es una falsedad de lo más falsa y una estafa a los inversores bonistas repartidos por medio mundo. Por si algún capitoste cree que voy de farol le sintetizo el método que aplican para conseguir duplicar las emisiones y el balance contable. 

Todo se basa en una supuesta amortización anticipada de los préstamos hipotecarios, con eso hay bastante. Ellos lo entenderán y de inmediato saldrá a la luz, incluso en inglés, para facilitar la información a los bonistas extranjeros, que cuando se enteren no se pondrán muy contentos. Así, vayan presentando falsos certificados en los juzgados que nos facilitarán la labor.

Cuarta tecla, sería mejor llamarla “botón interruptor” de una serie de bombas de explosión atómica que en breve caerán sobre la banca. Están todas prácticamente a punto con su espoleta preparada, en unos pocos días empieza el bombardeo.

Únete al desafío Novoa

Quinta y última tecla, para esta necesito tu complicidad  ya que para las anteriores me erijo como único responsable por si la mafia bancaria decide mover ficha y azuzar a sus jueces y fiscales en nómina para que repartan las ostias correspondientes. Con uno que las reciba hay bastante. La complicidad que pregono trata de apelar a la dignidad del pueblo y mover a las buenas gentes de la pasividad al contemplar el desmoronamiento de nuestra sociedad al agotarse el futuro y liquidar el presente siempre a favor de una insaciable oligarquía que nunca tiene suficiente.

Estamos en guerra, pero necesitamos defendernos de ésta agresión con inteligencia al revertir su manifestación favorita “aténgase a lo que está firmado de lo contrario lo llevaré ante los Tribunales”; les daremos una sobre dosis de su argumento y les pagaremos con su misma moneda: los llevaremos ante los Tribunales y si el juez de turno no reacciona les daremos el jarabe de palo de la prevaricación.

No nos olvidemos que somos los dueños del tinglado, los demás son funcionarios a nuestro servicio, por lo tanto aquellos que no cumplan con su trabajo habrá que darles la baja. Se necesita gente normal y corriente que esté interesada en acabar con esta plaga de absurdos desahucios que desangra el país y reduce hasta el exterminio la dignidad de las personas.

En cada una de las poblaciones de España se necesita un núcleo de resistencia que informe a los desahuciados de su población que existe una esperanza. ¿Puedes ser tu? Si así lo decides contacta con esta dirección de correo: unetealdesafionovoa@gmail.com

CONTESTACION A LAS ALEGACIONES DEL BANCO POPULAR

PAGINA 1
 
PAGINA 2
PAGINA 3 

PAGINA 4
__________________________________________________________


3 comentarios:

Pato dijo...

Yo soy el señor Pato fischer por su nombre. Yo vivo en Polonia, quiero utilizar este medio para informar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas de todo el mundo hace unos meses estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estaba estafado por varios prestamistas en línea. Casi perdido la esperanza hasta que un amigo mío me dirige a un prestamista muy fiable llamado señor Razaq Azeez, que me dan un préstamo de 30.000 PLN Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora, para que él también le puede dar crédito cantidad que necesita (razaqazeezloanfirm@outlook.com) prometo que nunca te fallará.

Unknown dijo...


Hola, ofrece préstamos de inversores privados (España) ... proporcionar de 2.000 a € 65.000, las condiciones determinadas por la altura del inversionista de crédito, edad ... Para más información póngase en contacto conmigo: kplenders@outlook.com

En primer lugar la información necesaria de usted:

(1) Nombres completos:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Número de teléfono:
(4) Duración:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:
(7) Ingreso mensual:
(8) Estado Civil:
(9) Edad / Sexo:
(10) Propósito del Préstamo:

NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: kplenders@outlook.com para el procesamiento rápido.

Saludos,
De parte de;
kp, prestamistas
Email: kplenders@outlook.com

Mr Abdullah Ibrahim dijo...

Quick Cash business and persona
Fast Cash Online
low interest rate as low as 2%
Financial Cash Available Here From $3k to $50 million
Business Personal Cash
I'll advise contact us abdullahibrahimlender@gmail.com
whatspp Number +918929490461
Mr Abdullah Ibrahim