29/6/11

EXISTEIXEN ALTRES FORMES DE VIDA

ARPA IBÉRICA
Probablemente sean pocas las personas que en alguna ocasión no han jugado a soñar despiertos, diseñando y creando un mundo mejor tan con solo el pensamiento.

Aun lejos de ser los super hombres que nuestra Tierra necesita, lo cierto es que tenemos un cierto grado de Conciencia que nos permite ver y reconocer a simple vista, toda la crueldad, injusticia y desarmonía, de un sistema que parece estar viviendo sus últimos días como tal.

No importa si podemos cambiar el Mundo o no, porque lo cierto es que sí podemos cambiar nuestro entorno, nuestra vida y nuestro pequeño sistema en el que nos movemos día a día, y quizás cuando lo hagamos, éste sea contagiado y trasladado de manera masiva, a todos aquellos lugares donde sus gentes crean que,.... Otra forma de vida es posible.

Porque otra forma de vida SI es posible, y ésta tan solo depende de tí.
Si puedes creerla, soñarla y dibujarla en tu mente, si empiezas haciendo y no esperas que te lo den hecho...
Entonces tú también serás un repoblador.

EL SUEÑO DE UN REPOBLADOR:

Existe un lugar realmente increíble donde cientos de personas conviven en una armonía desconocida para la mayoría de los humanos.

Un lugar donde los alimentos no se pagan, porque no existe la propiedad privada, y donde cada ciudadano cultiva su pequeño troza de tierra.

Donde la única Ley que impera esta basada en el Sentido común y la Justicia de sus habitantes, los únicos ingredientes según ellos para vivir en plena armonía y en paz.

En éste lugar cada ser es responsable de su propia vida, sus actos y su trabajo, los cuales son siempre vistos como una aportación a sí mismos y a toda la Comunidad

Aquí cada vecino sabe muy bien lo que debe cultivar, tanto para sí mismos como para el resto de la Comunidad, donde una Comisión rotatoria nombrada por todos los vecinos, recoge los excedentes alimenticios para su Banco de alimentos.

Estos excedentes pertenecen a todos, y así son repartidos entre todos ellos, y una pequeña parte es destinada y enviada a mercados exteriores, y el dinero recaudado es repartido entre todos ellos.

Ellos no se identifican como Comuneros, Sectarios o Asociados ni con ningún otro que implique agrupación alguna, tan solo dicen ser un pequeño pueblo que trabaja y vive en familia, recorriendo todos un mismo camino.

Cuando visité éste lugar quedé sorprendido por la amabilidad de sus gentes y la belleza de sus paisajes.

Más tarde, cautivo en el silencio y la propia paz del entorno, comencé a comprender aquellas cosas a las que estuve cerrado, y de pronto, todo comenzó a resolverse dentro de mí, hasta el punto de comprender en un solo instante, la sencillez de la propia vida y la creación, así como de todo el Universo del que somos parte.

¿Eres capaz de imaginar un pueblo así? Entonces podrás ser parte de nuestro pequeño gran proyecto.

Gracias a todos por seguirnos y apoyarnos.

Carlos Recio y John Ribas 

No hay comentarios: