9/11/18

Acción necesaria para lograr la justicia y el reconocimiento que se merece.

PROPUESTA DE ACCIONES SOLIDARIAS CON JOSEP PÀMIES
¡¡NI UN PASO ATRÁS!!

Después de los diferentes ataques que está sufriendo Josep Pàmies por parte de los medios de comunicación y de las autoridades sanitarias, que pretenden obligarlo a abandonar su lucha a base de desprestigio y multas; y ante un Pàmies que no tiene ninguna intención de pagar ni bajar la guardia en la exigencia de una sanidad digna para todos y de la libertad de expresión como base fundamental de un estado de derecho, es justo que, por parte de todos los que valoramos su trayectoria, le apoyemos.

Como respuesta a la voluntad de colaboración que habéis mostrado muchas personas y entidades, os ofrecemos algunas opciones para materializar esta ayuda, que servirán para visualizar el apoyo a la persona y las reivindicaciones de Josep, con una aportación económica voluntaria, imprescindible para asumir los costes jurídicos que el rechazo a pagar la multa de 600.000 € le supone.

Hemos pensado en concentrar todos los actos relacionados con esta finalidad en unas mismas fechas, el fin de semana que va del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Siempre que esto sea posible.

DIFERENTES ACCIONES PARA LLEVAR A CABO:

- Cada entidad, grupo o persona que lo desee, puede organizar un encuentro de solidaridad con Pàmies, que puede incluir la proyección de uno de sus vídeos, donde alguna persona que conozca su trayectoria haga la presentación del documento y explique el sentido del acto. Puede ser un espacio donde se dé voz a las personas asistentes para que aporten sus comentarios o experiencias de salud. Incluso, se puede grabar un video del acto para su posterior difusión. Se incluirá una caja de "Solidaridad con Josep Pàmies" para recaudar las donaciones que cada uno quiera ofrecer.

- Organizar una conferencia sobre terapias naturales, alimentación ecológica, mms, agua de mar, etc., informando a los asistentes del motivo del acto e invitándoles a participar económicamente.

- Hacer cenas o comidas solidarias en restaurantes o en casas particulares. Se negocia con el restaurante un precio asequible para poder cobrar un porcentaje superior y destinarlo a esta acción, o bien se pone la caja de solidaridad para que los asistentes aporten el donativo que puedan.

- Los herbolarios, centros de salud, productores, elaboradores, restaurantes, etc .... pueden exponer la "Caja de solidaridad con Josep Pàmies" durante los días que lo consideren oportuno.

- Nos inclinamos por utilizar un único diseño de cartel para convocar todas las actividades, consiguiendo así más visibilidad en la difusión. Si deseáis el modelo base de cartel para añadir los datos de vuestra actividad, lo podéis solicitar a dioxidodecloromms@gmail.com

- Para optimizar la difusión de todos los actos, solicitamos estar informados de todas las actividades que se vayan a realizar y poder así publicitarlas en nuestras redes.

- Josep grabará un vídeo para ser difundido en estas acciones, de modo que, todos los que os suméis a esta iniciativa, nos debéis indicar a dónde podemos enviaros este vídeo.

- Cuando consideréis finalizada la acción, podéis hacer el ingreso de la recaudación de donativos en la cuenta de Caixabank: ES23 2100 0337 0001 0175 0669 cuyo titular es MARIA DOLORES ROMA, indicando en el concepto: SOLIDARIDAD JOSEP PÀMIES.

- Estamos abiertos a otras propuestas que deseéis compartir, para facilitar y animar a más personas y colectivos, a que se sumen a esta acción necesaria para lograr la justicia y el reconocimiento que Josep Pàmies se merece.

* NOTA IMPORTANTE: se recomienda no organizar ningún acto en espacios públicos, o en todo caso, disponer de un plan B y el contacto de los asistentes previamente inscritos, por si se produce la cancelación del permiso en el último momento.

- Las personas que prefieran colaborar con una aportación particular directa, pueden hacerlo ingresando o haciendo transferencia a la cuenta mencionada con las mismas indicaciones.

Gracias anticipadas a todos los que participaréis en este proyecto de una manera o de otra, cualquier pequeño esfuerzo será importante para conseguir que Josep siga compartiendo sus conocimientos.

No hay comentarios: