30/7/15

No se trata de decir solo “que no nos representan” son momentos de decirles, “que ya no los necesitamos”

AUTOSUFICIENCIA EN ALIMENTACIÓN, SALUD, ENERGÍA Y VIVIENDA
Imagen de una de las conferencias

Ruta de conferencias por la península Ibérica

Durante este invierno , conjuntamente con mi compañera y demás personas de bien de toda España, nos ofrecemos a participar en encuentros, Conferencias , Debates , Consultas grupales de salud y alimentación, en los que intentaremos extender la filosofía de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, compartiendo experiencias de autosuficiencia en Alimentación, Salud, Energía libre, etc. y fomentando la creación o visualización de iniciativas locales. Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, son meses que dedicaremos a esta labor.

La incitación a la desobediencia civil y la práctica de ella, es imprescindible en temas básicos con los que recuperar la dignidad de todo ser humano.

No son tiempos de lamentos ni de desaliento ni de confiar en exceso en la democracia representativa. Son tiempos de empoderamiento de cada ser humano.

No se trata de decir solo “que no nos representan son momentos de decirles, a quien se quiere dedicar profesionalmente a la política,  que ya no los necesitamos”.

Que se cuiden de comerse su propio ego, porque de ahora en adelante vamos a pasar de ellos.

No vamos a pedir permiso sobre qué planta o alimento sembrar o consumir.
Plantaremos Stevia, Marihuana, Perilla, Coca, Kalanchoes, venidas de otros lugares legales o ilegales y todas las de nuestro entorno que tanto molestan a los intereses bastardos político-farmacéuticos.


Nos haremos nuestra propia sal tal y como hizo Gandhi, para evitar consumir la basura de las sales legales obligatoriamente refinadas por dictados de la OMS y que tanta enfermedad provocan.

No vamos a pedir permiso para obtener nuestra propia energía ni nos someteremos a impuestos al sol ni al uso de cualquier energía libre.

Cuidaremos nuestro medio ambiente más próximo, el de nuestro entorno, consumiendo producción local hecha de forma respetuosa con el individuo y con la naturaleza.

Dejaremos de consumir alimentos irradiados con energía nuclear, irradiación que nos imponen los mercados especulativos, con la cual evitan pérdidas por el envejecimiento natural que todo alimento sufre, al dar vueltas por el mundo recorriendo miles de kilómetros esperando el mejor precio.

Y nos sumaremos a las ocupaciones “alegales” de vivienda desocupada o al modelo Marinaleda de construirlas con el esfuerzo personal en suelo público gratuito.

Las Constituciones no solo se redactan “por los padres de la patria”, se hacen desde el pueblo cada día, con el caminar sin miedo hacia la autosuficiencia del ser humano en temas básicos como son: Alimentación, Salud, Energía y Vivienda.

Quien esté interesado en promover eventos de este tipo en su localidad, puede ponerse en contacto a través de este correo rgracia1@xtec.cat , e intentaremos organizar rutas por zonas tal y como ya hicimos el año pasado.

Un abrazo.
Josep Pàmies


No hay comentarios: