9/7/10

¿QUIÉN SE LLAMA CRISIS?


PEDRO POZAS TERRADOS
DEFENSOR DE LA IGUALDAD
http://igualdadsimios.blogspot.com/

¿Quién se llama crisis? En nombre de la crisis se está cometiendo el gran robo de la humanidad, están bajando los sueldos a personas con derechos adquiridos, se están decretando Reales Decretos para quitar los derechos de los trabajadores, se están dando poder a las empresas corruptas que se aprov echan de la crisis y se frotan las manos al tirar por tierra lo que los sindicatos han tardado muchos años en conseguir.

Se regala dinero público del ciudadano a empresas y bancos para que no entren en quiebra y mientras los Consejeros de las financieras cobrando millones de euros con jubilaciones millonarias. Nos piden que nos apretemos el cinturón, cuando ellos, los políticos y bancos han derrochado el dinero por los cuatro costados sin importarles el futuro del país, sin importarles un bledo la ciudadanía.

Esta crisis tiene nombre y apellidos, no ha venido viajando en un meteorito. No es una palabra, son personas irresponsables que nos han llevado a esta grave situación mundial. La mala gestión y control realizada por todos los gobiernos implicados en esta “crisis”, son unos de los grupos responsables por no vigilar con sus miles de asesores, donde se invertía y de que forma se utilizaba el dinero público y privado. Han sido verdaderas marionetas del poder económico nacional y mundial, por lo que debido a su responsabilidad, deberían ser detenidos de forma inmediata y todos sus bienes intervenidos. Es muy fácil jugar con el dinero de los demás sin tener responsabilidad de lo que se hace. Tienen sueldos vitalicios de por vida por llegar a ser representantes del Gobierno, por no decir miles de cosas más que podríamos llenar todo el periódico. Deberían dimitir de los cargos públicos.

Otro grupo de responsables de la “crisis”, son los Alcaldes y Gobiernos de las Comunidades, que tampoco han sabido responder y controlar las Cajas de Ahorro, las edificaciones abusivas del suelo urbanístico, el negocio del pelotazo, las recalificaciones……también debería ser detenidos aquellos que fueran culpados por juicios rápidos.

Mantener un Gobierno con todos sus Ministerios, Direcciones Generales.. con numerosas Co munidades con sus Consejeros, Direcciones Generales, personal, seguridad, flota de coches..Casa real con todo lo que ello supone, vehículos, barcos, personal, etc…..supone un gasto público solo soportable por un País rico cosa que el nuestro evidentemente no lo es.
Otro más de los grupos que forman la “crisis”, son el sector bancario…los verdaderos dueños de nuestras vidas, el sector financiero, los Directores de bancos, Consejeros, miembros del Fondo Monetario Internacional o del Banco Mundial……ellos, son los responsables DIRECTOS de lo que ha sucedido y deben ser detenidos todos y sus bienes requisados para las arcas públicas.

Todos estos grupos mencionados son LA CRISIS. Si, tienen nombre y apellidos y como lo tienen, se les debe de pedir responsabilidades, juzgarles y que paguen al pueblo lo que es del pueblo. Son gente corrupta, interesada, que se creen que al tener un cargo, son los dueños del mundo. Ellos son los que tienen que responder, a quienes les tienen que bajar o quitar el sueldo.

El ciudadano tiene el poder de que todos estos poderes se caigan, se hundan y se debe de replantar un nuevo sistema político mundial, como ya he comentado en otros artículos de mi blog.

Pero no, el pueblo una vez más cómo en las guerras, sufre las consecuencias de los ineptos y lo que es peor, lo consentimos y nos callamos. En ello radica su fuerza, en que somos una sociedad que ha sido formada para no protestar, ha sido formada en el miedo del terrorismo, de las armas. Una sociedad que calla y consiente ante las mayores barbaridades. Los ciudadanos tienen el poder absoluto de estas instituciones intocables creadas para el engaño y el control sumiso de la sociedad. Pero estamos ciegos, nos vendan los ojos, sellan nuestros labios y se adueñan de nuestras vidas y nuestras mentes, nos manipulan y nos hacen ser responsables de todas las penalidades que ellos mismos crean y fomentan.

Mientras tanto, disfrutan de su estatus. Al pueblo le sube la electricidad, el Iva, la luz, los alimentos, las necesidades básicas, bajan los sueldos, les importa un pepino podrido la gente que esta en el paro y que aumente. Para estos grupos de poder que tienen controlados a los sindicatos y a todo el movimiento social, no les importa las medidas que tomen o si serán después votados por la ciudadanía, porque de por si ya son ricos, tienen numerosos trabajos, sus sueldos son astronómicos y muchos de sus sueldos vitalicios, algo que debe ser impensable para una sociedad democrática. Esto debe de cambiar o llegaremos sin remedio al “Mundo feliz” de Huxley.

No se puede pedir austeridad y apretarse el cinturón a los ciudadanos, cuando el Gobierno se gasta 300.000 euros para cuidar a 17 caballos del Rey. La UE exige austeridad, mientras que los eurodiputados no sufren recortes de ninguna clase, cobran más de 12.000 euros al mes. Tienen dos o tres asistentes (secretarios o tal vez es para ponerles la chaqueta o traerles el café, fieles esclavos) que cuestan más de 160 millones de euros. Además de todo ello hay 45.000 funcionarios que ganan entre 2.600 y 20.000 euros al mes. Incrementando los sueldos de los Eurodiputados están las dietas que perciben 4.202 euros al mes para sus gastos diarios. Para sus viajes y dietas 4.148 euros al año como máximo y 298 euros cada día que van al Parlamento. ¿Se puede consentir tan tamaño despilfarro? ¿A quien sólo por ir a su puesto de trabajo le dan diariamente 298 euros? Esto es demencial y un robo a la sociedad. Este sistema político actual es el verdadero cáncer de la sociedad. ¿Cómo no va existir crisis ante tamaña barbaridad? Y eso con los 736 eurodiputados. Traslademos todo ello al resto de la política de todos los países, sin contar claro está, que son simples marionetas del poder económico mundial.

O nos ponemos las pilas y acabamos con estas desigualdades ¡ya!, o claramente aceptamos vivir en una dictadura rebozada a lo democrático, cuyo último pringado cómo ha sido siempre a lo largo de la historia, es y será el ciudadano, gobernado por el sistema feudal que aún persiste en nuestros días. Debemos abrir los ojos, cogernos todos de la mano y formar una cadena humana que cambie la sociedad hacia una revolución política y pacífica donde quien verdaderamente dirija los hilos de la sociedad sean los Comités Ciudadanos, con leyes justas, responsables y de acorde con la dignidad y la libertad humana.

LA DEMOCRACIA ESTÁ SECUESTRADA por el poder económico (Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional), un poder que ha maniobrado contra la sociedad y que ahora gobierna al mundo, marcando las pautas que tiene que seguir cada país, poniendo a los políticos a sus piés y destruyendo los derechos de los ciudadanos adquiridos durante años…..¿vamos a consentirlo?. Les dimos dinero para sanear los bancos responsables de esta barbarie y ahora se erigen en Jefes de Estado que obligan a los políticos a chuparles las suelas de los zapatos.


Recientemente el F.M.I. ha exigido a Rumania que aumente en un 27% del Iva en todos sus productos y la expulsión de sus trabajos de 70.000 funcionarios públicos…¿Quién manda en el mundo? También advirtió a España y se nos ha quitado la libertad, los derechos de los trabajadores, la bajada de los sueldos y quieren imponer un pago por ir al médico.

La democracia ha sido pisoteada. El poder económico una vez más se ha impuesto en el mundo. Derechos que ha costado años en conseguir, han sido lapidados y fulminados por Reales Decretos redactados en horas. Los politicos cómplices de este complot mundial, han sido unos traidores del pueblo y se han vendido a los poderes fácticos que hoy gobiernan bajo el terror económico del mundo.

No podemos quedarnos quietos y permitir que se salgan con la suya, que el pueblo como siempre en la historia de la humanidad, pague por los abusos de los más poderosos. ¡Hasta cuando lo vamos a permitir!.

PEDRO POZAS TERRADOS. (NEMO)
DEFENSOR DE LA IGUALDAD
27 junio 2010

No hay comentarios: