27/2/14

No cumplir las recomendaciones oficiales (que no obligatoriedad en la mayoría de países) sobre las vacunaciones masivas

VIDA SIN VACUNAS:


Experiencias de familias de niños no vacunados 
(Europa y EEUU)

“Quien quiere llegar al manantial, ha de nadar contra la corriente” Herman Hesse
Con esa cita comienza el libro “VIDA SIN VACUNAS: experiencias de familias de niños no vacunados” que aborda uno de los temas más polémicos, minoritarios y silenciados de la sociedad actual: no cumplir las recomendaciones oficiales (que no obligatoriedad en la mayoría de países) sobre las vacunaciones masivas.
¿Por qué lo hacen? ¿Cómo son? ¿Qué consecuencias acarrea su decisión? ¿Están sanos sus hijos? ¿Qué riesgos corren?
Todas estas preguntas y muchas más las explica el autor Andreas Bachmair, homeópata alemán residente en Suiza que desde hace años investiga los efectos secundarios de las vacunas (www.impfschaden.info y www.vaccineinjury.info) y a la vez la salud de los niños no vacunados.
Vida sin vacunas” está traducido al inglés, alemán, francés y español y demuestra que existen cientos y miles de familias en todo el mundo que reflexionan sobre la conveniencia de la vacunación y deciden no vacunar “escogiendo otros medios para conservar la salud de sus niños y permitiendo a su sistema inmunitario construir sus defensas de forma natural”. A través de una encuesta a 17.500 personas comparan la salud entre niños con y sin vacunas.
No son fundamentalistas religiosos, ni ciudadanos insolidarios, ni terroristas como les han llegado a llamar, ni analfabetos científicos, ni hippies o progres o de la New Age. Son padres “normales” -cada familia en su estilo- que tras informarse mucho (y también de médicos críticos con las vacunas que los hay)  han decidido desobedecer una norma social/sanitaria. Este es su testimonio, sus razones, su experiencia y sus reflexiones. Y el 99% no se ha arrepentido…
A continuación la introducción de “Vida sin vacunas“:

Introducción
En los últimos años la cantidad de niños no vacunados ha aumentado considerablemente en todo el mundo. Anteriormente era sólo una minoría la que se manifestaba contra las vacunas (a menudo los motivos eran religiosos o ideológicos), actualmente en todos los niveles de población se encuentran padres que no permiten que se vacune a sus hijos. Se estima, como máximo, entre el 0’5 al 1% de niños en Alemania que no están vacunados, en EEUU la proporción es de menos del 0’5%.

La decisión de no vacunar a su hijo no se toma, la mayoría de las veces, espontáneamente, sino que es un proceso que requiere un largo tiempo. Se han de sopesar muchos argumentos, hojear cantidades enormes de literatura, consultar páginas de Internet relevantes por su contenido, mantener conversaciones con el médico de cabecera o/y pediatra, con amigos y con otras familias para poder hacerse una opinión propia.

El médico reaccionará por norma, a menos que se trate de un antropósofo, homeópata o naturista, apoyando las vacunas que oficialmente se vienen recomendando. Por otro lado, se reflexiona, si sólo se vacuna contra lo más importante, por lo que uno se cuestiona cuáles son las vacunas importantes. Si uno se interesa intensivamente por el tema, aparece el interrogante de si en general se ha de vacunar. ¿Qué pasa si uno no vacuna? Tendrían sentido sostener conversaciones con otras familias cuyos niños no han sido vacunados. Es problemático, no obstante, como se ve en las cifras más arriba indicadas, que hay niños y personas que no han sido vacunados en absoluto, pero es difícil dar con ellos.

¿Como de sanos están los niños que no se han vacunado? ¿Cuál es la diferencia de salud en comparación con los niños vacunados? Investigaciones científicas sobre el estado de salud de niños no vacunados casi que no hay (¡con un buen motivo!).

Para llevar un poco de luz a esta temática tan oscura, a finales del 2010  www.impfschaden.info y www.vaccineinjury.info promovieron una encuesta sobre el estado de salud de niños (y adultos) no vacunados. Hasta setiembre 2013 habían participado 17.500 personas de todo el mundo. El resultado de la encuesta (ver anexo al final) muestra muy claramente la gran y grave diferencia entre niños vacunados (como comparación se utilizaron los datos del estudio KIGGS) y no vacunados. En esta encuesta se trata sobre todo sobre la aparición de determinadas enfermedades, como por ejemplo: Alergias, Fiebre del heno, Asma, pero también se pidió información sobre enfermedades neurológicas y autoinmunes.

Lo que no se puede ver en los resultados de esta encuesta, son las historias personales que hay detrás de cada dato. El motivo que ha conducido a estas familias a no vacunar a sus hijos o no continuar vacunando, el miedo al principio de vivir con esta decisión, la confrontación de los padres con su entorno, con la familia, los amigos, la escuela, los organismos oficiales y los médicos. ¿Cómo les va a los niños con la no-vacunación? ¿Qué salud tienen estos niños? ¿Cuál es la diferencia con los hermanos vacunados? ¿Cómo es su relación con las enfermedades? ¿Qué pasa cuando hay una herida?

Las respuestas a estas preguntas las encontrarán en los siguientes informes de vivencias. Los informes o reportajes que no se han abreviado y no se habían editado son originales de los informes facilitados por los encuestados, para no falsificar la característica única de esta experiencia Tal vez le ayudarán a Vd. en su decisión sobre vacunar a su, hijos, sí o no. Una decisión que no es nada fácil de tomar. Los informes van a darle un poco de ánimo, para tomar un camino el cual frecuentemente no es transitado por el público en general. La recompensa para ello es impagable ya que se trata de la salud de sus hijos.
Andreas Bachmair
VENTA ONLINE “Vida sin vacunas” y en otros idiomas

No hay comentarios: