12/7/21

Los farmacéuticos homeópatas somos pocos, pero las cosas se hacen o no se hacen

EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS “VACUNAS” COVID

COMO EVITARLOS O REVERTIRLOS

Informe de un farmacéutico consciente, sobre cómo evitar o revertir efectos secundarios de las “vacunas” covid. Hace unos días he recibido este informe que quiero compartir.

Josep Pàmies

La Homeopatía se usa, hace tiempo:

1) Como prevención / tratamiento de infecciones.

2) Como prevención / tratamiento de posibles efectos secundarios de las vacunas

Existe, en todo el mundo y desde hace tiempo Homeopatía en la prevención de los posibles efectos secundarios de las vacunas. 

Las cepas Silicea y Thuya occidentalis son ampliamente usadas. 

También se añade el NOSODE homeopatizado (el agente patógeno, el causante).

En el caso de los efectos secundarios de las vacunas para COVID, tengo las cepas Astra Zeneca, Moderna, Janssen y Pfizer.

Hay diferentes protocolos vacunales. 

El que más formulamos es uno que incluye un tubo de gránulos de Silicea30CH, uno de Thuya30CH y cuatro del isoterápico de la vacuna a la 30 CH (el nosode).

Hay otros protocolos prescritos por los médicos según su experiencia.

Tal y como están las cosas y por experiencia propia, pido receta médica. Creo que los pocos farmacéuticos homeópatas somos el eslabón más débil y, por desgracia, espero vengan a por nosotros. Pero las cosas se hacen o no se hacen, y hay que estar. Aunque no quiero que me cacen como a un conejo.

Puedes informar que hay Homeopatía para las vacunaciones, que hace falta receta MÉDICA y dar mi contacto a médicos “serios”. Atenderé solo en casos graves de afectación por vacunas. Lo dejo a tu buen criterio.

Pero es imprescindible que muchos más Médicos homeópatas y Farmacéuticos conscientes, se pongan las pilas, porque nuestro laboratorio no podrá atender a todos los afectados por estas dichosas Vacunas COVID.

A tu disposición. Cualquier duda, me llamas. 

Un saludo…

Es decir, hace falta que muchos más médicos homeópatas y farmacéuticos se involucren para poder atender las numerosas personas afectadas.

https://joseppamies.wordpress.com/2021/07/12/como-evitar-o-revertir-efectos-secudarios-de-las-vacunas-covid/

No hay comentarios: