14/7/21

Impedir que nuestros niños mueran o enfermen gravemente con esas pseudo vacunas

ALERTA DE ACCIÓN:

Campaña contra la vacunación COVID infantil y juvenil

¿Expondrías a tus hijos a una supuesta vacuna que puede producir daños irreparables en su cuerpo?

El gobierno quiere “vacunar” a nuestros hijos en los días previos al comienzo del curso escolar. No lo podemos permitir porque no se trata de vacunas sino de medicamentos experimentales muy peligrosos que a menudo provocan trombos, convulsiones, parálisis… y además pueden alterar su ADN con consecuencias impredecibles en el futuro.

Sabemos que sólo entre el 1% y el 10% de los efectos indeseables se notifican a las autoridades. Aun así, la Agencia Europea del Medicamento ha reconocido numerosos casos de miocarditis, pericarditis y otras patologías como efectos adversos a las mal llamadas “vacunas” entre la población infantil y juvenil.

Usted está a tiempo de evitar que inyecten a sus hijos esos medicamentos experimentales, está a tiempo de advertir al centro donde tenga escolarizado a su hijo o hija, de forma expresa, su NO CONSENTIMIENTO a que su hijo o hija sea inoculado.

La actual legislación le confiere ese derecho. Si no lo hace, no podrá reclamar a las compañías farmacéuticas ni al gobierno por los daños causados a la salud de su hijo, ni siquiera en caso de fallecimiento.

Desde la Coordinadora Sin Miedo (CSM), que aglutina a 72 entidades de la sociedad civil, cuestionamos el relato oficial sobre la falsa pandemia, aportando información, evidencia científica, testimonios, documentos… Siempre desde el lado de la ciencia. Y le recomendamos que manifieste cuanto antes su NO CONSENTIMIENTO a la “vacunación” de sus hijos.

Con esta campaña pretendemos alertar y movilizar a la sociedad para impedir que nuestros niños y jóvenes mueran o enfermen gravemente con esas pseudo vacunas. Llevaremos a cabo manifestaciones y acciones directas en la calle o en las instituciones, especialmente en los tribunales, presentando las iniciativas legales que entendamos necesarias para descubrir la verdad o para obligar a los responsables de las violaciones de derechos fundamentales, empezando por el derecho a la salud y la vida, a asumir las consecuencias legales de sus decisiones.

Esta campaña de la Coordinadora Sin Miedo va dirigida a luchar contra la posible imposición de “vacunaciones” sin consentimiento y sin la obligatoria prescripción médica previa e individualizada. Y a informar a la ciudadanía de los graves peligros y riesgos de las vacunas COVID, que actualmente se encuentran en fase de ensayo, con el fin de que podamos tomar decisiones libres e informadas tal como establece la Ley de Autonomía del Paciente.

Para ello, la Coordinadora Sin Miedo ha preparado un Kit de Resistencia a la Vacunación infantil y juvenil con el ánimo de llegar a la mayor cantidad posible de personas, incluyendo a los responsables médicos y políticos. Y con el objetivo de frenar cualquier intento de inocular a los menores estas pseudo vacunas experimentales porque son peligrosas y no las necesitan. Los menores están sanos y no son contagiadores, las estadísticas oficiales dejan claro que no corren ningún riesgo.

Según la OMS la letalidad por COVID es solo del 0,2% entre la población mundial (similar a la de la gripe común), y afecta sobre todo a los ancianos, pero nunca o casi nunca a los niños y adolescentes. Entonces, ¿por qué arriesgarnos? Es mucho más probable que los menores enfermen por la pseudo vacuna transgénica (no previene la infección) que por COVID. Las vacunas COVID están en fase experimental y tienen contraindicaciones.

Por otra parte, existen estudios científicos que demuestran que los niños que no se vacunan tienen mejor salud que los vacunados. Además, es falso que nos protejan realmente de contraer la COVID. La revista científica The Lancet publicó el pasado 20 de abril un estudio donde se señala que la vacuna de AstraZeneca tiene en realidad una eficacia del 1,3%, la de Moderna del 1,2%, la de Janssen del 1,2% y la de Pfizer del 0,84%”. Este estudio evalúa el ARR o reducción del riesgo absoluto, la diferencia entre las tasas de infección con y sin vacuna, considerando a toda la población.

Según Jon Ander Etxebarría, ex decano del Colegio de Biólogos del País Vasco: “La estadística epidemiológica no justifica en absoluto el que se vacune a la población de edad inferior a los 40 años y esta justificación es todavía de menor peso cuando hablamos de la franja de edad menor de 20 años. La letalidad de la franja de edad de 0 a 9 años es del 0,01% en la población de esa franja de edad y de un 0,0005% si se tiene en cuenta el total de la población”. Son datos referidos al País Vasco, pero extrapolables, por análogos, a toda España.

Para más información contactar con coordinadorasinmiedo@gmail.com

No hay comentarios: