15/6/20

Te están utilizando porque no has aprendido a no entrar en su juego

TRES ARTICULOS SOBRE LA ACTUALIDAD EN LA WEB VERITAS
SON CONTENIDOS INTERESANTES SI OBVIAMOS SU SESGO 

SÓLO HAY UNA ÚNICA AGENDA

Es necesario vivir en la vigilancia, porque todas las puertas del infierno han sido abiertas y todos los demonios están sueltos en la tierra, burlándose de toda la humanidad, porque han conseguido que los hombres se comporten como  gallinas estúpidas, que se alimentan de cualquier cosa que los psicópatas les dicen a través de los gobiernos y de los medios de comunicación.

Unos psicópatas han lanzado un virus con el objetivo de matar al mayor número de personas en todo el mundo; y otros psicópatas han establecido unas políticas erróneas, que llevan al empobrecimiento de las naciones, al desgarro de la sociedad y al debilitamiento del sistema inmunológico de las personas.

Psicópatas y asesinos están en todos los países, en todos los gobiernos, en las asociaciones médicas, en las cortes de la justicia, en cualquier rincón de la sociedad, porque son demonios que sólo actúan con una única agenda: adueñarse del planeta Tierra y aniquilar, por completo, la raza humana.

Estos demonios actúan a través de los poderes ocultos que conforman el nuevo orden mundial. Estos poderes lavan el cerebro a las personas para hacer creer que nadie tiene derecho a pensar por sí mismo...


________________________________________________________________________________

EL RITUAL DE LA MASCARILLA
La nueva sociedad paranoica

El hombre que lleva una máscara está representando un ritual y, por lo tanto, está cambiando su propia identidad y mostrando otra cosa de lo que realmente es. El ritual es un conjunto de normas o costumbres a realizar.

Los rituales en la Iglesia Católica no incorporan la máscara. El uso de la máscara, generalmente, está ligada a las sociedades secretas, a las sectas, a grupos cuyas creencias y prácticas mantienen una relación directa con fuerzas espirituales, de la naturaleza y del cosmos.

En el caso que nos ocupa, la mascarilla sanitaria o quirúrgica representa un ritual sanitario. Sirve para lo que ha sido diseñada y, fuera de este ritual, no sirve para nada.

La cara es el espejo del alma, registra lo que hay en su alma. Si se cubre la cara, la persona se esconde y oculta sus verdaderas intenciones, para expresar otras distintas, que no son suyas, que no provienen de ella, sino que le han sido dadas por otros.

ARTICULO COMPLETO: https://veritaspirit.wordpress.com/2020/06/10/el-ritual-de-la-mascarilla-la-nueva-sociedad-paranoica/
_________________________________________________________________________________


LOS ENTES PERVERSOS DE LA ÉLITE MUNDIAL

La humanidad va a entrar en el cuarto reino, que va a ejercer su dominio totalitario, en donde se va a dar un nuevo holocausto, un genocidio a escala mundial, y la purificación de la tierra.

La Bestia con diez cuernos es Europa, Babilonia en el libro del Apocalipsis, que va a caer y a ser dominada por China y Rusia. En ese momento, se formarán 10 reinos o naciones, que serán el eje del gobierno del Anticristo (cf. MDM, 19 de febrero 2012).

Todos los que siguen al Príncipe de este mundo hacen lo mismo, cumplen los deseos del demonio. Este virus es un crimen de lesa humanidad, perpetrado por las víboras asesinas que pertenecen a la Élite Mundial.

La Élite mundial está compuesta de asesinos, los cuales no pertenecen a la raza humana. Son entes demoniacos, espíritus en una carne. Entes perversos, camuflajeados de hombres, han tomado cuerpos humanos para desestabilizar el orden del mundo. Estos entes perversos son pertenecientes a una élite mundial muy fuerte, compuesta por masones e Iluminatti, que pretenden acabar con el género humano. Son dirigidos por el propio Anticristo y demonios soltados del Abismo. 

ARTICULO COMPLETO: https://veritaspirit.wordpress.com/2020/05/13/los-entes-perversos-de-la-elite-mundial/

No hay comentarios: