13/6/20

Ninguna persona está obligada, por ley natural, a cumplir una norma que dañe su salud

 LAS MASCARILLAS INCUBAN EL CÁNCER

Las mascarillas son dañinas, porque:

1. El vapor que emitimos moja la mascarilla, creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos, que están en el aire y se pegan a la mascarilla. Los respiramos y los vamos paseando por todos lados. También entran por la nariz y la boca.

2. El anhídrido carbónico, que soltamos al respirar, vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar del oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre (hipercapnia).

3. Por esta saturación, se empieza a producir acidosis, que es lo ideal para incubar el cáncer.

Toda autoridad pública (gobernante, político, policía, etc…), que obligue a usar mascarilla en los lugares públicos está cometiendo un delito contra la salud pública. Y debe ser denunciada. Se está obligando a las personas a envenenarse y enfermarse al usar las mascarillas. 


Ninguna persona está obligada, por ley natural, a cumplir una norma que dañe su salud. Ninguna norma o ley humana está por encima de la ley natural. 

Si no saben discernir normas, es que son sólo borregos del sistema, robots que han anulado la capacidad de hacer una crítica razonable de las ideas o filosofías que vienen de los gobiernos y de los médicos que dedican su oficio a asesinar a la población mundial y a mantenerla bajo control mental.

Aquí tiene documentos sobre las mascarillas que puede imprimir y adaptarlos a su país.

DERECHOS INDIVIDUALES Y CUMPLIMIENTO DE LA ADA Y LA HIPAA

Estoy exento de la regulación del gobernador que ordena el uso de la mascarilla en público.
Usar una mascarilla supone un riesgo para mi salud.

Bajo la ADA y la HIPAA, no estoy obligado a revelar mis condiciones médicas a nadie.
Enlace de información sobre violaciones de la ADA del Departamento de Justicia: 800-5514-0300

Las organizaciones y empresas pueden ser multadas hasta 75.000 dólares por la primera violación de la ADA y 150.000 dólares por cualquier otra violación posterior.

A TODOS LOS AGENTES DEL GOBIERNO:

Por favor, proporcione la consideración legal y necesaria para ayudar al portador en el ejercicio sin trabas de sus derechos protegidos constitucionalmente. Gracias por su comprensión y asistencia.

Derecho a la intimidad
En las constituciones de cada país debe haber un artículo referente al derecho a la intimidad y honor personal, en donde se afirme la no injerencia en la vida privada, con la cual la persona no está obligada a dar información sobre su salud o condición médica. Ningún establecimiento público puede tomar la temperatura a sus clientes ni exigir el uso de mascarilla.

Derecho a la integridad
También otro al derecho a la integridad personal, en donde se declare que nadie puede ser sometido a procedimientos que no se ajusten a las normas científicas y bioéticas internacionalmente reconocidas. El uso continuado de la mascarilla viola esas normas.

Derecho a la salud
Si el Estado tiene derecho a velar por la protección de la salud de todas las personas, el uso continuado de la mascarilla va en contra del derecho a la salud.

Derecho colectivo de protección del medio ambiente
Además, si se busca el bien común de la sociedad en una pandemia, procurando un ambiente sano, no hay que producir un daño para la salud de las personas, con el uso obligatorio de las mascarillas, ni crear un ambiente insano.

Es bueno buscar una autoridad médica que declare que el uso de mascarilla le produce efectos que dañan su salud.

Por otro lado, no se da obediencia ni a normas ni a leyes injustas. En este caso, no se puede obedecer una ley que daña la salud de la persona con el uso continuado de la mascarilla.

A los gobernantes no se les da obediencia ciega ni absoluta, sino relativa. Y, en cuestiones médicas, no pueden imponer nada, sino sólo recomendar, pues no tienen potestad legítima para eso. No hay obediencia relativa en las cuestiones médicas.

La autoridad para los asuntos médicos es un médico, no un gobernante o un político. Un gobernante no puede legislar sobre las condiciones médicas de las personas o el uso personal de instrumental médico. No se peca si se desobedecen esas normas.


No hay comentarios: