25/4/20

Es tiempo de plantearse muchas cosas y para cambiar lo que no funciona.


CAMPAÑA ACTUAL MMS

Dada la situación actual, y con la intención de ayudar a parar la enfermedad que actualmente se está propagando, la Asociación Dulce Revolución ofrece gratuitamente a todos sus socios   (al corriente de pago) y  centros hospitalarios, sanitarios y de personas dependientes de riesgo  un bote de clorito de sodio diluido al 28% de 50 ml. o bien 17,5 gr. de clorito de sodio en polvo para que cada cual lo disuelva en 50 ml. de agua para uso personal y bajo su propia responsabilidad. 

El envío se hará contra reembolso (a portes debidos) y solo se pagarán los gastos del transporte. EL CLORITO ES GRATUITO. El coste del envío se tiene que abonar en el momento que se reciba el clorito. Va de los 5 a los 10 euros aproximadamente dependiendo del lugar de envío según tarifa del transportista y se paga directamente al transportista.
Se adjuntan en fichero las instrucciones para hacer la activación del clorito, cómo tomarlo en calidad de prevención o para cuando hay sintomatología declarada, explicación de cómo funciona y respuesta a algunas preguntas frecuentes.

Para solicitarlo, debe enviarse un correo a la dirección que se ha abierto exclusivamente para este propósito clorit@dolcarevolucio.cat
No podremos atender peticiones en otras direcciones de mail y se debe seguir estrictamente este formato, podéis hacer un "copiar-pegar" y añadís todos vuestros datos.
Yo, D./Dña. ......................... (nombre y DOS apellidos),
con DNI .............................. (seguir el formato 12.345.678A)
Solicito a la Asociación Dulce Revolución me haga llegar un bote de clorito de sodio de 50 ml. diluido al 28% o bien 17,5 gr. de clorito de sodio en polvo que yo mismo/a disolveré en 50 ml. de agua para utilizarlo bajo mi estricta y personal responsabilidad.
Para facilitar el envío, indico los datos siguientes:
¿Eres socio de la Dulce Revolución al corriente de pago?: (INDICA SI o NO)
¿Necesitas el clorito para un centro hospitalario, sanitario o de personas de riesgo?: (INDICA EL CENTRO)
Nombre y DOS Apellidos:
Dirección:
Población:
Código Postal:
País:
Teléfono de contacto: (sigue el formato 123.456.789)
Mail de contacto:
Os enviaremos el bote o bien el clorito en polvo según las existencias y las posibilidades que tengamos.
Por favor, tened en cuenta que por ahora solo podemos enviar a socios de LA DULCE REVOLUCIÓN, centros hospitalarios, sanitarios y de personas dependientes de riesgo. Estamos al máximo de nuestras posibilidades, tened paciencia. 
Os recordamos que la ASOCIACIÓN DULCE REVOLUCIÓN realiza muchas funciones:
  • Denuncia judicialmente irregularidades del sistema sanitario oficial.
  • Defiende judicialmente las terapias naturales al defenderse de los delitos y calumnias que le son atribuidos injustamente.
  • Realiza talleres y actos formativos a precios sumamente populares para todo el público interesado y para sus socios importantes descuentos e incluso gratuitos.
  • Ofrece información y asesoramiento. 
  • Organiza campañas de concienciación sobre el peligro de las vacunas.
  • Propone alternativas y soluciones que, en la mayoría de las ocasiones, son más efectivas y con menos efectos secundarios que la medicina alopática. 
  • Agrupa testimonios que avalan la efectividad de la medicina natural.
LA SITUACIÓN ACTUAL NOS PONE EN UNA GRAN ENCRUCIJADA. Es un tiempo convulso ante el cual plantearse muchas cosas: el conocimiento, la adultez, la responsabilidad, la inversión de tiempo, esfuerzo y recursos para cambiar lo que no funciona.
CONTRIBUYE A ESTE GRAN ESFUERZO. Puedes  hacerlo de varias maneras:
  • Hacerte socio escribiendo al mail:  socis@dolcarevolucio.cat o visitando la web:  http://dolcarevolucio.cat
  • Haciendo una donación puntual.
  • Aportando tu testimonio sobre el uso de MMS, plantas, etc… sea mediante vídeo o escrito. NECESITAMOS MÉDICOS, BIÓLOGOS, BIOQUÍMICOS Y CIENTÍFICOS que se atrevan a decir públicamente lo que piensan sobre el MMS y otras alternativas prohibidas o censuradas.
  • Difundiendo el trabajo y esfuerzo de la Dulce Revolución a todo el que quiera escuchar.
Gracias, salud y adelante!!!


No hay comentarios: