16/4/24

Es el momento de ser positivos, dejar de quejarnos y echar una mano a la especie

EXORCISMO                                              

En esta entrega vamos con un arma-herramienta útil en esta batalla, un gesto sencillo y económico que puede hacer abrir los ojos de mucho dormido. Los lectores tienen bastante clara la información que vamos a tratar aquí, pero millones de personas siguen creyendo las mentiras de los medios de comunicación, necesitan que les ayuden a entender qué está sucediendo en el mundo, la gigantesca dimensión de este engaño. 

Ya que la Humanidad vive hechizada, hipnotizada por el dinero, expliquemos de dónde viene y qué implica aceptar como real algo que es falso, que no tiene valor alguno más allá de nuestra mente; creemos en él, y con ello, en su dueño y señor. El dinero es un “papel” impreso por unas máquinas que pertenecen al mismo propietario, al dueño del mundo, a un criminal que piensa que los humanos somos animales, aunque algo de animales debemos tener, porque no terminamos de comprender que dando valor a “su moneda” entregamos el poder, y damos la razón, a su dueño; amos y siervos…

El dinero vale lo que diga el banquero, hoy vale mucho y mañana valdrá poco o nada, a conveniencia, “en veinte años todos seréis adictos y haréis lo que haga falta”. Así es, muchos hacen lo que sea para lograr tener más, incluso traicionar a sus pueblos. ¿Qué han hecho González, Aznar, Zapatero, Rajoy? ¿Qué hace Sánc-hez hoy? ¿Cuál es el bagaje de los últimos líderes del planeta? ¿Hay alguno que no sea un traidor? 

Lejos de las esferas de un poder corrupto hasta la médula, encontramos que el dinero destruye también al ciudadano de a pie esclavizando a la sociedad por completo, yonquis del dinero; alimenta todo tipo de conflictos, delitos y barbaridades… 

De no ser por “el dinero y los valores que genera” el mundo nunca se hubiera convertido en este estercolero que ven nuestros ojos, es un arma del maligno, nunca habría llegado a convertirse en este infierno de confusión y ambiciones materiales.

La buena noticia es que abriendo los ojos en este asunto y renunciando a eso que llaman deuda soberana los pueblos recuperan el poder solucionando además al instante todos los problemas artificiales que ha impuesto la élite hasta hoy; con un simple gesto despertamos del sueño, ponemos fin a este macabro juego y recuperamos el control. 

¿Cómo liberamos al ser humano del hechizo que “el dinero” ejerce sobre la humanidad?

Revirtiendo el proceso, invirtiéndolo; el ser humano nace libre y permanecerá así durante un tiempo, su infancia, para después, de forma paulatina, descubrir que vive en un mundo material donde deberá comulgar con satanás dando valor a sus símbolos “$”. Amplio será el porcentaje que acepte e inconscientemente pasará a formar parte de la religión materialista; hemos vendido poco a poco nuestras almas, sin darnos cuenta. ¿Al hacerlo todo el mundo, es lo normal, no?

Démosle la vuelta, comprendamos quién es el dueño del dinero y qué permitimos, qué consentimos que suceda, a nivel personal y colectivo, si damos valor al invento de satanás; el dinero no representa una cantidad de especias o de sal, no representa que haya oro detrás, únicamente representa que aceptamos las normas que impone su dueño, el que lo acuña.

El dinero no tiene una base positiva, no procede de una buena intención ni la persigue, este sistema criminal solo se sostiene porque “creemos en su moneda”; dejando de creer, recuperamos la libertad, podemos volver a creer en nosotros, libres del engaño, inocentes otra vez.

El dinero es el cimiento sobre el que construimos el infierno en la tierra y luego están los pilares, engaños secundarios como “democracia” o “libertad”, que solo resultan lógicos si primero creemos en “el dinero”; así se levanta esta apoteósica estafa piramidal, los de arriba ganan y esclavizan a los de abajo, que ya no dan abasto.

Como muchos van conociendo ya, estamos viendo y viviendo la última fase de un Plan que comenzó hace siglos, pero para hacerlo comprensible a los dormidos basta con situarnos en un momento clave, a principios de siglo XX, con la aparición de la reserva federal. He podido comprobar en mi entorno cotidiano que exponer la historia desde un hecho que todos conocemos, el hundimiento del Titanic, resulta una clase de historia comprensible para adultos engañados que siguen viviendo en los mundos de yupi. Hemos hablado en otros textos de trazar una línea en el tiempo para descubrir como emerge una figura al unir ciertos puntos: Hundimiento del Titanic, creación de la CIA, asesinato de JFK, 11S, Wuhan 2020.

Los informados tenemos claro el escenario (https://eldiestro.info/2023/12/el-jornal-no-12-dosier-2023/) y que una mafia internacional, a través de la emisión de moneda, controla el tablero de juego; después, para engañar al mundo, dibuja bandos de diferentes colores creando un escenario geopolítico convincente para jugar con el miedo y la guerra, para presionar a los líderes que no den su brazo a torcer y a unos pueblos tan adoctrinados ya que no son capaces de sumar dos y dos. 

Los periodistas, que deberían estar haciendo lo que estamos haciendo ahora, denunciar públicamente, apuestan por poner la mano y seguir mintiendo a los pueblos, circunstancia que ha permitido que lleguemos hasta el punto en que estamos hoy, una situación vergonzosa que la Humanidad pronto estudiará en los colegios.

Hasta ahora todas las sociedades han sido cómplices, en mayor o menor medida, porque pocas personas han asumido la responsabilidad que implican sus puestos y así llevamos cuatro años, desde el punto de inflexión que implicó el año 2020. Después de esa fecha no hay justificación alguna para mirar hacia otro lado y cualquiera que tenga responsabilidad solo puede hacer dos cosas, denunciar públicamente todo cuanto acontece o convertirse en cómplice, siendo esta última la opción elegida por la mayoría, circunstancia que está complicando la resolución del problema. Políticos y periodistas callan, un silencio que les deja en evidencia.

Es importante tratar este asunto del mundo material y su dios “el dinero” porque la mayoría se aferra a él, cree, sin comprender que así, de manera inconsciente, firma un contrato con lucifer; si pagas puedes tenerlo todo cuando el dinero no vale nada ¿Comprendemos el engaño?  Corrompe al Humano hasta límites insospechados y para eso está diseñado, para lograr tal menester.

Otorga los mismos privilegios a un trabajador que se esfuerza y a un ladrón que solo lo roba, a un futbolista y a un científico, dibuja una civilización sin rumbo navegando plácidamente en el océano de la ignorancia, directa hacia el abismo.

Una humanidad esclava, esclava del dinero, esclava del demonio. Este es el diagnóstico… así que, mujeres y hombres de bien,  pongámonos a trabajar; este sistema se alimenta de su “energía”, ese es el valor del dinero, para lo que sirve, para comprar sí, para comprar nuestra complicidad, nuestro silencio, nuestras almas.

Traficantes de almas, estáis siendo denunciados, la especie está a punto de eclosionar…

Aviso a navegantes: mientras una mayoría siga engañada obliga al resto a aceptar las mismas condiciones, esta es nuestra condena, somos hermanos y con “el dinero” sucede como con “la democracia”, que mientras una mayoría no espabile, sino quieres caldo, tendrás dos tazas; vivimos en ciudades, necesitamos dinero para todo. Hasta que este u otro exorcismo tenga éxito estamos obligados a sufrir las consecuencias de que el resto viva poseído y lo peor, condenamos a los niños, el futuro de una especie. Cuidado pues con acercarnos a una mesa electoral, la tentación a veces es muy fuerte y vigilemos la procedencia del dinero, por qué lo recibimos y cómo lo invertimos, a qué lo destinamos.

Hasta aquí llega la Teoría. Vamos con la práctica, con la acción, con el arma/herramienta; la idea es la siguiente:

PASO 1: Compartir este texto dentro de la disidencia, entre los informados, con la intención de que el mayor número de personas posible se decida a participar en este exorcismo.

PASO 2: Juntar en un DVD, o en algún otro formato cómodo para el editor y el receptor, los siguientes archivos:

1 - Vídeo  https://t.me/Drfin2030/13280

2 - Vídeo  https://t.me/Drfin2030/13319

3 - Este Texto-resumen, una opinión de “schopena”:

Esta deriva paulatina hacia un mundo comunista, discurre despacio, pero sin pausa. Es el supracapitalismo, llamado así por Salvador Borrego y sobre todo la democracia, herramientas impuestas por la élite y refrendadas por la plebe, la que nos lleva a ese comunismo que no lograron imponer por la fuerza. Ya lo decía Brennan: “Lo peor de la democracia son los votantes” 

Personajes muy lúcidos, por un lado, y por otro los mismos criminales implicados y hacedores de ese plan perverso, lo expresaron con claridad.

Sabemos de los crímenes del comunismo, la mayor de las dictaduras, más de 100 millones de víctimas y el señor Trotsky (judío) uno de los responsables de estos crímenes dijo: “La democracia es un puente hacia el comunismo”, ya ve los tontos democráticos haciéndole el trabajo a los psicópatas “No importa quién vota, sino quién cuenta los votos: Joseph Stalin, (medio judío). Las siguientes frases de Lenin (judío) nos ilustran “La soga con la que el comunismo ahorcará a los capitalistas será proporcionada por ellos mismos”, “Si queremos esparcir nuestra doctrina, debemos remodelar completamente la Cultura”, “La mejor forma de controlar a la oposición es dirigiéndola” y “La mentira es revolucionaria”. Engels (judío): “El comunismo no considera a la democracia como un sistema adverso a él, sino un instrumento del cual puede valerse para sus propios fines”. Por otro lado, el gran Céline: “La democracia es siempre, y, sobre todo, nada más que el velo de la dictadura judía”. También Onésimo Redondo: “El comunismo es la herramienta del capital internacional judío para desmembrar las naciones» ¿Se percata de la coincidencia entre judíos, democracia y comunismo? “La democracia como dictadura camuflada, con todas sus instituciones y prohibiciones, más tarde o más temprano destruirá la libertad y la civilización, un montón de tontos y esclavos es el logro de la democratización de Europa”, que dijo Nietzsche. Ya ven, primero el empeño de los tontos y luego la intervención de los psicópatas, Y observe ya en 1872 un tal Amel: “La edad de la mayoría bajará, la barrera de los sexos caerá, y la democracia llegará a lo absurdo de permitir la decisión de las cosas más importantes a los más incapaces”. ¿Le suena de algo?  El gran Céline, otra vez: “El hombre no ha venido a la Tierra para convertirse en mierda” ¡Qué lucidez la de Céline!

En todo este plan el factor judío es esencial, como vemos. Es verdad que en el video no se menciona, pero podemos entender por qué. Otro gran escritor Alexander Solzhenitsyn nos lo explica: “Uno debe entender que los líderes bolcheviques que se hicieron con el poder en Rusia no eran rusos. Odiaban a los rusos, odiaban a los cristianos. Empujados por el odio étnico torturaron y asesinaron a millones de rusos sin ningún remordimiento humano. No es exageración. El bolchevismo cometió la mayor carnicería humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayoría permanezca ignorante y desinteresada frente a este crimen enorme es prueba de que los medios mundiales están en manos de sus autores”.

PASO 3: El más importante, entregar con AMOR.

Conviene insistir con AMOR al entregar al receptor: 

Son dos horas de información en total, dos nada más, tres versiones de esta realidad que tanto cuesta ver; dos vídeos y un pequeño texto. Es importante entender el contenido de este documento porque supone el salvoconducto a otra dimensión, dejar de “estar” y comenzar a “ser”; conviene esforzarse en comprender y repasarlo las veces necesarias, solos o en compañía. Un pasaporte, para ti, a la libertad”. 

Entenderlo y entregarlo como un regalo, hecho con el alma, símbolo de amor y responsabilidad. Todos los participantes en los documentos, los que los han editado y protagonizado, los que los traducen y comparten, todos ponen el alma; pongo la mía al elegirlos y unirlos y ahora solo falta que tú hagas lo mismo al compartirlo.

Regalamos consciencia y amor, un documento que aclara qué sucede a comienzos del siglo XX y el alto precio que estamos pagando en “sufrimiento” por ser tan crédulos e ingenuos; aclara y reclama, no diré venganza, somos luz, amor, pero indudablemente sí, justicia.

Esta es la idea, comprometernos  a informar, participar y resultar útiles, ayudar. Haciendo esto nos ayudamos a nosotros y a todos.

El Ser Humano sigue creyendo en la política y en los medios de comunicación por lo que el Sistema sigue avanzando en tres frentes (https://www.eldiestro.es/2023/08/trileros-3-frentes-mismo-objetivo/) para intentar vencer al menos uno, con eso le basta, por lo que tenemos que acelerar las acciones, apostar por vibrar más alto.

La derrota implica que la reducida soberanía de los pueblos terminará en el mismo cajón donde guardan los avances y descubrimientos que el talento de la humanidad, a pesar de sus obstáculos y control, ha logrado desarrollar, mientras que la victoria, supone la libertad; sigamos informando, comunicando y disfrutemos de hacerlo. Seamos originales y sigamos a lo nuestro, no entremos en su juego y golpeemos donde más duele, en la deuda tan amplia que tienen con nosotros, los pueblos, en todos los sentidos.

“CO-LABORAR”, sin Egos…

El talento disidente es inmenso y a medida que se vaya incorporando el talento estratégico, cualidad que abunda más en el otro bando, veremos de qué lado se inclina la balanza…

Solo me queda agradecer a todos los que han inspirado este texto y forman parte del mismo, un “collage” de almas.

Un texto político que comparto al 100% porque expone la Verdad. Todas las opciones políticas son caras de la misma moneda. “El último hombre occidental”, a pesar de no estar de acuerdo en algún punto del final y tampoco su opinión sobre la mujer, lo promociono por la verdad de su análisis socio-económico, un arma-herramienta muy útil que debemos agradecer a su autor. El video de la mujer expone la verdad como solo el alma femenina es capaz de hacer. Tres perspectivas, tres verdades que todo ser humano merece conocer.

Pienso en el receptor del mensaje, dormido, distraído… ¿De repente llega un consejo serio y la súplica de un familiar o amigo hecha con amor? ¿Solo son dos horas, por favor?

Acompañar este documento con un regalo material, de otro detalle simbólico, podría resultar interesante… ¡Botella de coñac para mí!

Algún detalle para el trago que pasará, bombones, licores, esas cosas que dicen que no son sanas porque despiertan el espíritu, ya ve… y a cambiar el mundo… que para eso estamos aquí ¿Para qué piensas o crees sino? ¿Qué sientes?

Creamos en nosotros, cree en ti…

Es el momento de ser positivos, de dejar de quejarnos y criticar, de echar una mano a esta especie; regalemos consciencia y libertad.

Dr. Fin

https://eldiestro.info/2024/04/el-jornal-no-35-exorcismo/  

No hay comentarios: