BAYER ,
MCDONALD’S Y COCA COLA
SE RINDEN A LA EVIDENCIA DE LO VERDE
Se acaba una época oscura de criminalización de las plantas medicinales y del alimento ecológico.
Se acaban los abusos cometidos por empresas
mal llamadas alimentarias que solo sabían vender provocando adicción
al cliente, con aditivos químicos , edulcorantes y saborizantes
cancerígenos.
Y ahora en su ocaso retroceden como cobardes
hacia aquello que han despreciado y combatido. El negocio es el
negocio, dicen.
Bayer, no para de anunciar por los medios de
comunicación medicamentos hechos exclusivamente de plantas.
Pero hay que
recordarle que no olvidamos las muertes y daños provocados y no
reconocidos con sus insecticidas, como es el caso del “Síndrome
Tóxico” atribuido al aceite de colza adulterado, cuando fue por
un insecticida
organofosforado (Nemacur) ,
aplicado en tomates en Almería. ¿Qué
compensaciones recibieron a cambio los políticos de turno para
ocultar la autentica causa del envenenamiento?.
¿Por qué
Fiscalía no ha investigado judicialmente la causa de tantas muertes?
Son
preguntas incómodas que se responden solas .
McDonald’s ha tenido que cambiar el color
rojo de sus anagramas por el verde de las plantas, en una estrategia
de recuperar ventas, lavando su imagen roja de sangre de ternera
irradiada.
Vamos a seguir
recordando la inputrefacta
hamburguesa de Mcdonald’s, de
la fotógrafa Sally Davies (EEUU) después de casi 6 años
transcurridos . Ni los hongos, ni las bacterias, ni los gusanos ,
quieren una hamburguesa de McDonald’s .
Mas información en este enlace.
Coca Cola ,
hace tiempo que en buena parte del mundo ha tenido que ofrecer su
bebida con menos azúcar y un poco de Stevia ,
porque su edulcorante preferido en sus bebidas light, el aspartamo ,
está en el ojo de huracán, como provocador de cáncer. Estudios
del Instituto Ramazzini de
Investigación de Referencia en Europa sobre el cáncer, alertando
sin éxito a las autoridades sanitarias europeas de la peligrosidad
del Aspartame.
Todo ello son síntomas inequívocos de que la
concienciación popular está consiguiendo sus frutos.
No es hora de cantar victoria, pero cuando
estos monstruos se baten en retirada y empiezan cambios en sus
políticas, nos da ánimos para continuar en nuestro trabajo de
búsqueda de la autosuficiencia en Alimentación y Salud.
No renunciemos a nuestras capacidades de
producir nuestras plantas medicinales o conseguir nuestro
alimento de forma segura, porque no nos engañemos, aunque se pongan
la piel de cordero encima, si pueden, nos adulteraran todas las
alternativas más saludables que van surgiendo.
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