19/8/15

No queda otra solución que espabilarse, cambiar de hábitos dietéticos, tomar Stevia y que se tome la insulina su madre


EL NEGOCIO CRIMINAL DE LAS INSULINAS

¿LA INSULINA TRANSGÉNICA PUEDE PROVOCAR CÁNCER?

Las insulinas modificadas genéticamente pueden provocar aumento de cáncer de Colon, Recto y de mama según se desprende de varios estudios recogidos por la revista SIETES del Instituto de Farmacología de Catalunya.

Ya publiqué en Noviembre de 2.009 un artículo donde daba a conocer como la insulina Lantus de origen transgénico, provocaba además muerte súbita por hipoglucemia silenciosa.
Y como en Inglaterra la ciudadanía ya había conseguido que se volvieran a reintroducir las insulinas de origen animal, que evitaban estas muertes.

Es una vergüenza que se siga manteniendo la prohibición de la venta de Stevia para infusiones, cuando sabemos que ayuda a reducir drásticamente la medicación para Diabetes, con lo cual evitaríamos muertes y padecimiento de cáncer.

La prohibición de venta de una planta extraordinaria  e inofensiva como la Stevia y la ocultación de los riesgos de las insulinas es de un comportamiento psicópata-criminal de nuestras “democráticas” autoridades sanitarias.

Delante de estos hechos y dada de la sordera de casi todos los partidos con opción de gobierno, no queda otra solución que espabilarse, cambiar de hábitos dietéticos, tomar Stevia y que se tome la insulina su madre.


Es posible dejar del todo o disminuir hasta mínimos, la administración de Insulina si se sigue un mínimo las Recomendaciones de Dulce Revolución

Mirad además todos estos testimonios No anónimos
Ánimos!!!!!!


No hay comentarios: