11/12/20

Queremos regalar a todas las residencias una cantidad de Dióxido de Cloro (MMS)

ESTAN MATANDO A NUESTROS ANCIANOS

Un genocidio consentido y evitable por la Generalitat de Catalunya

Se vuelve a repetir el caso de muerte masiva de abuelos en una misma residencia, en este caso en Tremp (Lleida) donde han muerto más de 40 personas después de que todas ellas habían recibido la vacuna de la gripe estacional 

Teníamos antecedentes similares de la residencia de Barbastro (Huesca) donde, en la pasada primavera, los efectos secundarios de la vacuna por la gripe, produjeron un porcentaje de muertos mucho más alto con relación a los no vacunados.

Esta información facilitada por la web de Robert F. Kennedy (EE. UU.), nos alerta de la toxicidad de la vacuna de la gripe en general y de su relación con el incremento de Coronavirus entre gente vacunada por la gripe.

La Asociación Dulce Revolución lamenta la decisión del Departamento de Salud y de los responsables sanitarios de las residencias de nuestros abuelos, de vacunar masivamente por la gripe estacional a todos los internos, sin prever estos efectos secundarios mortales, cuando ya hay antecedentes.

Desde Dulce Revolución, ofrecemos una solución que permitirá poner fin a la situación de mortalidad actual, como ya se está demostrando en los lugares donde se han atrevido a probarla.

Se trata del Dióxido de Cloro (MMS), una sustancia que ayuda a eliminar virus, bacterias, hongos y otros patógenos; utilizada en la potabilización de agua de boca, para desinfectar alimentos, para desinfecciones de espacios sensiblemente contaminados como los quirófanos. Además de estar autorizada por la Agencia Europea del Medicamento como medicamento huérfano por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Como ya hicimos durante el primer confinamiento con los colectivos más expuestos (sanitarios, bomberos, servicios de orden público, etc.), QUEREMOS REGALAR a todas las residencias de abuelos de España, que nos lo soliciten, una cantidad de Dióxido de Cloro (MMS) que les permitirá prevenir o curar de Coronavirus a todos sus residentes y trabajadores. Una entrega, que irá acompañada de las indicaciones necesarias para hacer un uso correcto.

Informe detallado de los efectos beneficiosos del Dióxido de Cloro (MMS) para Coronavirus y de sus protocolos de utilización, probados en miles de personas en un país como Bolivia, donde está autorizado.

También ofrecemos la comprobación de éxito de nuestros testimonios NO ANÓNIMOS sobre los efectos del Dióxido de Cloro (MMS) en Coronavirus, para que todo el mundo pueda hacer investigación seria sobre este tema: https://dolcarevolucio.cat/language/es/covid-19/

VISTO EN: https://joseppamies.wordpress.com/2020/12/10/estan-matando-a-nuestros-ancianos-en-las-residencias/ 

No hay comentarios: