15/1/11

EL PODER ESTÀ A LES NOSTRES MANS



La Voz de la Consciencia habla de algo que está por encima de las ideologías. Ellos nos hablan de sumar, de que juntos podemos hacer que una vida con honor se impregne hasta el tuétano de nuestra sociedad y emane de ella una nueva y regenerada casta política que se conduzca con honor.
Por esta razón, La Voz de la Consciencia, tiene una labor esencial al presionar directamente en este sentido y convertirse en un poderoso eco del sentir de millones de personas en todo el mundo. Si empezamos por un compromiso personal estaremos en condiciones de exigir el Gobierno que merecemos y que nos merece.
Hoy podemos congratularnos porque La Voz de la Consciencia ya existe más allá de su Colombia natal. Acaba de nacer en España para convertirse en la voz real de todos aquellos que saben que existe otro camino y es posible recorrerlo. Hoy La Voz de la Consciencia es una voz de todos más allá de fronteras e ideologías.
¡A ti te llegó la hora de Gobernar! ¡Yo soy la voz de la consciencia!

LIBERACION AHORA
http://liberacionahora.wordpress.com/2011/01/15/la-voz-de-la-consciencia-desde-colombia-al-resto-del-mundo-se-extiende-un-movimiento-universalista-de-regeneracion-y-empoderamiento-individual-y-colectivo-mas-alla-de-las-ideologias/

No hay comentarios: