13/8/19

Pueden matar millones de personas, sin tener ninguna responsabilidad penal


BAYER, podrá seguir matando impunemente
Con una mínima parte de los beneficios obtenidos con su herbicida asesino Roundup (Glifosato) -7.000  millones de Euros- intenta tapar su mala imagen.

Pero la culpa  no es solo de Bayer y de otras farmacéuticas por el estilo, sino de miles de agricultores y empresas agroalimentarias que siguen reclamando su uso a pesar de estar demostrado judicialmente y científicamente que su uso provoca cáncer, deformaciones y otras enfermedades.

Los gobiernos a nivel mundial son culpables de permitir el genocidio con este herbicida y con otros pesticidas agrícolas cancerígenos que llegan a nuestros platos.

Las farmacéuticas productoras de semillas transgénicas y de todos los pesticidas que se utilizan a nivel agrario pueden matar millones de personas, sin tener ninguna responsabilidad penal. A lo sumo pueden ser multadas con multas inferiores a los beneficios obtenidos.

La industria farmacéutica con su división agraria y ganadera además de provocar las muertes  relatadas, no para de intoxicar nuestra alimentación para crear así millones de enfermos para que sean consumidores de sus medicamentos. Que no son precisamente golosinas, ya que actualmente representan la tercera causa de muerte. 


Pero si cualquier ciudadano comete un error en su actividad económica y alguien muere por este hecho,  le esperan multas y duras penas de cárcel.

Esta discriminación indecente, está permitida por este consenso mundial a nivel de élites gobernantes, que legislan en  favor de estas empresas.

Por eso la mayoría de indecentes gobernantes son premiados  cuando dejan sus cargos, con buenas remuneraciones en los consejos de administración de esta mafia farmacéutica.

La Doctora y monja Teresa Forcades ya lo denunciaba en este libro “Los Crímenes de las Grandes Industrias Farmacéuticas”  


Para muestra de cómo se pagan los servicios a los políticos indecentes, la penúltima ministra de salud del reino de España, Sra. Montón, que tuvo que dimitir por su falso máster y ya recolocada con paga de Ministro compatible con la remuneración extra y  suculenta de la industria farmacéutica o de otro ramo por el estilo.



Algo habrá que hacer para parar tanto despropósito.

Agricultores: Pasaros a la Agricultura ecológica¡¡¡¡

Consumidores: dejad de comprar alimentos que hayan estado rociados con venenos “legales”¡¡¡

Gobernantes: iros a la put…. mierd…. !!!!

VISTO EN:

No hay comentarios: