27/1/21

Urge normalizar su uso y estudiar de forma rigurosa y científica sus beneficios

LLAMAMIENTO A SANITARIOS POR EL DIÓXIDO DE CLORO








Desde DULCE REVOLUCIÓN  y  COMUSAV ESPAÑA (Coalición Mundial para la Salud y la Vida), hacemos un llamamiento a profesionales de la salud (Médicos y licenciad@s en enfermería), para que nos ayuden en la labor de conseguir el reconocimiento del uso del Dióxido de Cloro (CDS).

Nuestro objetivo es crear un grupo de profesionales de la salud interesados en el uso del Dióxido de Cloro y en su aplicación terapéutica. Deseamos que los profesionales que conocen su funcionamiento para el COVID19 u otras enfermedades, puedan explicar sus experiencias en un ámbito seguro, sin temor a represalias por parte de las Administraciones.

Para los que no conocen el Dióxido de Cloro o los que sí lo conocen pero carecen de experiencia terapéutica, este grupo les proporcionará información de primera mano. Necesitamos tener argumentos de práctica médica para poder demostrar los beneficios del Dióxido de Cloro y el personal sanitario es el más capacitado para hacerlo.

Este grupo privado  de personal sanitario comprometido con la salvaguarda de la salud de los usuarios, podrá colaborar de forma anónima o No anónima, según desee.

Los mas de 3.000 médicos de COMUSAV Internacional van viendo como en sus países van consiguiendo la normalización del uso del Dióxido de Cloro y sobre todo , lo mas importante , el retroceso  radical del COVID19 entre sus poblaciones y la normalización de la vida social y económica. Urge, por tanto, normalizar su uso y estudiar de forma rigurosa y científica sus beneficios. Es incoherente, desde el punto de vista médico y moral, que no se realicen estudios para legalizar esta sustancia, conocida desde hace años con buenos resultados.

Por otro lado, deseamos que en este grupo, los médicos y enfermer@s que hayan sido inquietados o expedientados por el uso del Dióxido de Cloro, compartan su experiencia. Conocer estos detalles podría ayudarnos a saber a qué atenernos a nivel legal y así mejorar la protección de otros compañer@s de la profesión si fuera necesario.

Por favor, médicos, enfermeras y enfermeros participad de esta iniciativa. ¡¡¡Os necesitamos!!!

No temáis participar y compartir sobre el Dióxido de Cloro y otras alternativas a nivel interno en este grupo. Y recordad que vuestra confidencialidad queda garantizada. No obstante, quien desee manifestarse en público, sepa que tendrá  todo el soporte de DULCE REVOLUCIÓN y COMUSAV.

Interesados en esta iniciativa, por favor, rellenad vuestros datos en este cuestionario para que podamos organizar vuestro contacto debidamente.  http://bit.ly/FormPerSanitario2021CAS

Tras vuestra inscripción, recibiréis invitación al grupo de Telegram Privado creado a este efecto.

Para dudas y consultas escribid un correo a:  sanitariosporeldioxidodecloro@protonmail.com

Descarga aquí este escrito para poder compartirlo mejor: SANITARIOS POR EL DIÓXIDO DE CLORO DREVOLUCIO-COMUSAV

¡¡¡Gracias a tod@s!!! 

VER VIDEO https://loveotv.com/v/IDwQ5R

INFORMACIÓN DE LAS ACTUACIONES DE COMUSAV-DULCE REVOLUCIÓN

CARTA DIFUSIÓN DOSSIER COMUSAV: Información de COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida, integrada por más de 3000 médicos) con información rigurosa sobre los avances existentes del uso clínico del CDS (dióxido de cloro) y las leyes que amparan su utilización. https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/11/CARTA-DIFUSION-Dosier-COMUSAV.pdf

RESUMEN DOSSIER CDS COMUSAV: Más información científica y rigurosa sobre las características del CDS (Dióxido de Cloro) y su uso debidamente contrastado en diversas patologías. https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/11/RESUMEN-DOSSIER-CDS-COMUSAV.pdf

RESUMEN PROTOCOLOS INTERVENCION CDS: Protocolos para el uso de CDS (Dióxido de Cloro).  Protocolos comprobados para diferentes patologías, precauciones y contraindicaciones. https://dolcarevolucio.cat/wp-content/uploads/2020/11/Protocolos-Intervencion-CDS-Resumen3.pdf

https://dolcarevolucio.cat/language/es/llamamiento-a-sanitaris-por-el-dioxido-de-cloro/  

No hay comentarios: