PÀGINES MONOGRÀFIQUES

14.1.26

Se trata de enfocar nuestra atención en el mismo objetivo y ver lo sencillo que resulta

CARTA ABIERTA A LA DISIDENCIA  

Sin organización, vemos pasar los años y no ocurre nada bueno, al revés, los planes de la élite siguen avanzando, por lo que, en mi opinión, debemos plantearnos que nuestra táctica de guerrillas, alabada por muchos en su día, está fracasando; si añadimos que las acciones individuales producen un tremendo desgaste, no es de extrañar ver el hastío que se respira entre nuestras filas. Es normal.

Para más inri, muchos de los que en su momento dieron un paso al frente, ahora parecen centrados en acumular seguidores y satisfechos con monetizar.

A no ser que sea yo el despistado, estamos hablando de purificar España, la Hispanidad, Europa y el Mundo, hito que exige algún tipo de organización.

En el pasado, ante las múltiples guerras internas, siempre aposté por la paz, porque es el paso previo a una unidad necesaria para poder avanzar; cesadas las hostilidades, veamos qué ocurre ahora, si somos capaces de pensar en un objetivo común…

¿Habremos madurado o nuestros EGOS seguirán enrocados en el enfurruñamiento?  

UNION y ORGANIZACIÓN

Tenemos información y evidencias de sobra, no necesitamos más, ahora hacen falta talento, ovarios y huevos, alma, para presentarlas en modo y forma; un reto que debe resultarnos estimulante y en el que merecemos poder volcarnos los que así lo deseemos.

Todavía no he contactado con nadie, pero debemos comenzar a hacer propuestas y escuchar lo que millones de disidentes desorganizados tenemos que aportar; hablemos de esta cuestión y así lograremos fijar en ella la atención del mayor número posible de personas.

Hay que moverse e incrementar las tertulias entre disidentes, aprovechando estos espacios para dedicar unos minutos a hablar de cómo organizarnos.

Todos hemos cometido errores, pero es momento de mirar hacia delante juntos y apoyar a los que sigan con fuerzas, porque seguro que agradecerán disponer de mayores recursos; me incluyo.

Me viene a la cabeza Raúl, incansable murciano, que es un maravilloso ejemplo de Caballero Español y de Ser Humano; hablemos con él y con otros canales de Telegram y Youtube, a ver qué dicen, un diálogo que, en caso de fructificar, debería ir uniendo almas cada vez más populares a esta cruzada. Un tsunami.

Pienso en Alvise (aunque me tiene despistado), en personajes como Soto Ivars y en youtubers varios, que los hay muy buenos; busquemos la manera de llegar hasta ellos con este mensaje.

En esta lucha hay espacio para todo tipo de disidencias a este sistema infernal, porque cada uno está enfrentado a la bestia en función de su consciencia, mucha o poca, siendo esta relación directamente proporcional; el que tenga mucha estará muy enfrentado y poco quien tiene menos, llegando hasta los supraconscientes, con intuición sobre quiénes somos, qué es el mundo y qué estamos haciendo en esta tierra.

En resumen, hablamos de detener el Mundo y de hacerlo con consciencia, amor y contundencia, de pararlo y volverlo a organizar; no hace falta que sea perfecto, pero, grotesco tampoco. Comencemos por España, sigamos en lengua castellana y demos el salto a Europa; veremos qué deciden esta vez orientales, árabes y africanos…

Integremos y compartamos la receta: 

“TALENTO + OVARIOS/HUEVOS + AMOR” 

24 horas al día, 7 días a la semana, hasta lograr el Objetivo, la desparasitación de esta ingenua Especie.

Una vez unidos, solo es cuestión de enfocar nuestra atención en el mismo objetivo, veremos lo sencillo que resulta.

¿Interesado? Organicemos una reunión en mi casa…

Dr. Finhttps://t.me/Drfintextos

https://eldiestro.info/2026/01/el-jornal-no-363-carta-abierta-a-la-disidencia/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario