PÀGINES MONOGRÀFIQUES

9/8/24

Debemos esforzarnos, por nosotros mismos y festejar la Vida, saborearla y disfrutarla

CARTA A MIS HIJOS                         

Escribo este mensaje para vosotros, mis hijos, que estáis en los albores de la pubertad, en esa etapa tan confusa, un mensaje que resulta útil también para otros, en especial para miles de millones de adolescentes y jóvenes que habitan hoy esta tierra, por eso lo comparto; lo hago además porque somos especie, un vínculo que los adultos no terminan de comprender, somos más que hermanos, dependemos los unos de los otros para lo bueno y para lo malo, estamos condenados a entendernos. Fraternidad es el concepto, pero manipulados como estamos, enfrentados, no lo ven.

Todos los seres humanos somos miembros de una misma familia y a mí me ha tocado pensar, analizar, soy consciente desde niño; vivir al margen del sistema, observar desde fuera, buscar grietas en sólidos muros, aparentemente, en realidad frágiles como el cristal. 

Os hablo de un lujo y también de una responsabilidad, sé que no es “por” ni “para” mí, de una misión cuyo desempeño atañe a la humanidad, a todos los que son y a los que vendrán.

Lo tengo claro desde que fui padre, de poco sirve educar a tus hijos si otros no lo hacen, porque serán educados sí, para vivir en un estercolero, como nosotros, rodeados de indigentes mentales; la solución pasa por devolver su dignidad a unas sociedades que, olvidada su esencia, están corrompidas ya hasta la médula.

Si educas a tu hijo para que encaje en este sistema, para que se integre, lo que estás haciendo es condenarle a ser un esclavo o un demonio, una de dos, no tendrá otra opción donde elegir; su Vida será amarga y triste, desperdiciada, echada a perder, así hasta que la muerte le despierte de su pesadilla… 

¿Demasiado tarde? Nunca es tarde si la dicha es Buena… 

-----------------------------------------------------------------------------------

CARTA ABIERTA A LA ADOLESCENCIA

¿Qué es un hombre, qué es una mujer, qué necesitáis saber del otro sexo?

Es un ser que está confundido, desorientado, igual que vosotros, una víctima hijo de otra víctima, que a su vez lo es de otra víctima más; el cuento de nunca acabar, donde todos somos víctimas de la ignorancia de nuestros padres, de costumbres y limitaciones, de ideologías y creencias. Vivimos en un mundo de ciegos, “el otro” es una duda con patas, como Tú.

Aclaremos qué sucede en el Mundo, os vais a ahorrar muchos quebraderos de cabeza…

Hoy sabemos que en el siglo XVIII fuimos hackeados y que la historia desde entonces es un cuento, que ya el siglo XX entero, desde el hundimiento del Titanic, es un decorado de cartón piedra; así es como hemos terminado en este surrealista siglo XXI, absurdo, que no tenía ni pies ni cabeza.

Todos los que estamos vivos hoy, 08/08/2024, hemos nacido ya inmersos en una Mentira, dentro de un “cuento de terror”, donde un grupo de poder, a través de atentados de falsa bandera, de guerras y de pandemias, pastorea a una ignorante y dócil Humanidad.

El Mundo se ha convertido en una Obra de Teatro donde los papeles están asignados de antemano, en un Juego Trucado, en una Estafa donde salirte del guion será penalizado, te señalarán y etiquetarán, serás estigmatizado; una exigente prueba para sabios, el paraíso, pero un infierno para los necios.

A lo largo de estos últimos siglos, el banquero ha ido construyendo un escenario donde palacios y parlamentos realizan una función, interpretan su papel, mantener al Pueblo bajo control. 

¿Cuántas veces han caído reyes y caudillos, o han tenido que salir pitando, los borbones mismamente, unas cuántas?

Cuando algún “actor” se salta el guion, o ya no interesa, es eliminado.

Ya os he dicho esto en varias ocasiones, pero resulta positivo hacer hincapié, recordad que vivís rodeados de adultos que creen en Papá Noel, que son los tontos en un cuento, una realidad liberadora sí, pero a la que duele despertar.

Todo sigue un plan denunciado hace décadas, eso que llaman teorías de la conspiración, donde los propios implicados mezclan verdades con mentiras para intentar enmascararlo, aunque desde 2020, ante el genocidio que han llamado “pandemia”, muchas personas en todo el Mundo han despertado a una realidad grotesca. 

Observad el deterioro del estado de salud de vuestros entornos familiar y personal, evidencias que son censuradas, donde “un click” os situará frente a la verdad y ante soluciones a posibles problemas de salud, escribid Dr. Robert Malone en “duck duck” y Telegram.

Nuestros padres, sin saberlo, pensando que hacen lo mejor, se convierten en nuestros verdugos, moldean a sus hijos para hacernos como quiere el sistema, sumisos y dóciles, corderos de sacrificio.

Mientras una mayoría sigue pensando en izquierdas y derechas, engañados y manipulados, estamos viendo el fruto de décadas de ingeniería social, viviendo el ataque final a la Humanidad, sufriéndolo.

A través de la ingeniería social, la política se convierte en un “chip mental programable”, donde el individuo empleará solo una parte de su cerebro, izquierda o derecha; rojos y azules son enfrentados mediante ideologías inventadas y diseñadas para ese fin. los partidos políticos son trampas cromáticas perfectamente diseñadas para captar incautos.

Aunque tarde, Joaquín Sabina es un ejemplo para todos al declarar que fue de “izquierdas” pero ya no lo es, lo que no significa que sea de derechas, quiere decir que ha despertado al engaño; gracias, necesitamos ejemplos así.

¿Menudo panorama, no?

Tranquilidad, estamos transmitiendo una información importante, no emociones, procuremos que estas no nos nublen la Razón; estar informado es siempre la mejor opción. Compartidla y emplearla para protegeros.

Hemos hablado en alguna ocasión sobre el contraste entre los mensajes que los padres enviamos a nuestros hijos, entre lo que trasmitimos unos y otros, un contraste que generación a generación determina y conforma el mundo, confirmándose así, en mi opinión, el poder de una idea, de las ideas; los que se “piensan y creen” amos del mundo desde pequeños escuchan un mensaje, “tú eres un dios y esos animales son de tu propiedad”, en cambio los pueblos tienen que escuchar otro bien distinto, “lo sentimos, te ha salido cruz, otra vez será; gracias por participar”.

En el mundo de la materia unos se sienten afortunados mientras otros, desdichados, hacen cola, en fila y ordenaditos; para comulgar con ruedas de molino, para votar o para poner el brazo, lo mismo da.

¿Cómo podríamos resumir este cuento que llaman “la historia”?

Un grupo de majaras vive como marajás a costa del resto, unos criminales que, después de haber hecho trampa con la materia, piensan y creen que son los amos del Mundo.

¿Solución?

Devolver la materia a su propietario, el Espíritu, lo que implica comprender que unos criminales han hecho trampa y por tanto no han ganado en el juego material, la partida continua; van a prisión y devuelven lo robado, todo, así el mundo vuelve a ser libre.

Perder el control de la economía en el siglo XVIII hizo esclavos a los Pueblos, ser libres implica renunciar a supuestas deudas soberanas y recuperarlo.

Los jóvenes tenéis más reciente la convivencia con nuestro ‘niño interior’, con el protagonista de este Gran Juego que es la Vida, sois pura divinidad, pureza, esencia sin intoxicar; cuidad vuestro interior a todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.

Vosotros estáis informados sobre “este cuento dentro del cuento”, lo que llaman “vacunas” son venenos lentos, pero acordaros de aconsejar a otros que se informen, hay muchas víctimas de la ignorancia de sus padres; las evidencias son abrumadoras, todas son tóxicas.

Cuidad también de la intoxicación a través de los sentidos, en especial el oído y la vista, el sistema moldea nuestras emociones a través de la música y espectáculos bochornosos.

Bueno, si habéis avanzado hasta aquí en este texto ya habéis logrado vuestro carné de ser soberano, que tiene más validez que el DNI de cualquier adulto medio, aunque esperemos se decidan a abandonar pronto los mundos de yupi, a dejar de seguir consintiendo.

Cada día debemos esforzarnos, por nosotros mismos y por los demás, pero después, también cada día, debemos festejar la Vida, saborearla y disfrutarla como lo que es, un regalo; la Vida se vive cada día, en el presente y toda ocasión es especial, solos o en compañía.

De momento nada más, mientras el hackeo siga operativo desconfiad de los adultos e intentad informaros por vuestra cuenta; debéis aprender a cuidar de vosotros mismos, bajo las circunstancias que atraviesa el mundo los adultos son peligrosos, o por ignorancia o por mala fe.

Fuerza y Ánimo, juntos saldremos de esta… nunca lo olvides; cuídate de los rebaños y sé tú,  eres un ser soberano.

A Lluvia, Maia y Enzo. 

El resto, estampadle este texto a vuestros padres y demás autoridades en la cara, a ver qué alegan.

Dr. Fin

https://eldiestro.info/2024/08/el-jornal-no-82-a-mis-hijos/  



No hay comentarios:

Publicar un comentario